Hoy queremos transmitiros dos noticias sobre nosotros. Por un lado, que desde ahora mismo y aunque aún le faltan algunos retoques, contamos con un nuevo diseño. Su estructura es muy similar a la del diseño anterior, pero su rendimiento es mucho mejor.

El motivo del cambio es que durante los últimos meses hemos arrastrado problemas técnicos de todo tipo. Y aunque el nuevo diseño es una vía para solucionar esas complicaciones, buena parte de estas son provocadas por el sistema de comentarios.

Para nosotros, que no tenemos los medios ni los conocimientos para hacer frente a esta tarea, mantener los comentarios ha tenido un alto precio.

Durante la vida de este proyecto, nuestro equipo ha sufrido incorporaciones y bajas, derivadas de compromisos que van desde los laborales hasta los más personales. Pero sus miembros siempre hemos compartido una filosofía común: esto siempre sería hobby. Y lamentablemente, las circunstancias adversas de unos y otros pueden coincidir en el tiempo, como sucede ahora, y exigir el máximo de los miembros restantes.

Nuestro tiempo ha sido el principal motor de este trabjo, pero el éxito que esta comunidad ha cosechado demanda de nosotros un compromiso al que ahora no podemos hacer frente.

Por ello, en Los Siete Reinos llevamos meses replanteándonos todas las alternativas y poniendo en la balanza los beneficios e inconvenientes de cada una de las soluciones.

Es por eso que hoy anunciamos que hemos tomado la decisión de cerrar los comentarios en todos los artículos de Los Siete Reinos, respetando los que ya han sido publicados en el pasado. Nuestro deseo es centralizar los futuros debates en nuestras redes sociales.

Valoramos de forma inmensamente positiva la etapa que dejamos atrás, vuestra actitud constructiva ha sido inmejorable y nos habéis ayudado en ayudado y ha sido un auténtico placer formar parte de ella con vosotros de esta manera, pero las prioridades de hoy son las que son, y las circunstancias nos obligan a tomar medidas.

La decisión nos permitirá dedicar ese tiempo que antes empleábamos en cuestiones puramente técnicas a mejorar los contenidos. Tenemos muchas ideas que llevan demasiado tiempo limitadas, y que estamos deseando mostraros.

Gracias a todos los que estáis ahí día tras día.


Esta es la última entrada que aceptará comentarios. Pasadas unas horas se cerrará junto al resto de conversaciones.

481 Comentarios

  1. ¡No! Una muy muy triste noticia… Qué será de todas las tardes en las que entro a leer comentarios por aquí… Aunque me duela tener que despedirme de los foros y todos aquellos míticos que esciben en ella, creo que puedo hablar por todos… Os deseamos lo mejor y ¡muchos ánimos! Un placer haber podido compartir opiniones, teorias y demás con todos los que formáis parte de esta comunidad, de verdad que cada día me haveis hecho disfrutar del mundo de George Martin e incluso me habéis sacado más de cien sonrisas. ¡Por Los Siete Reinos!

  2. No sé cómo decirles lo disgustada que me he quedado, ¿qué vamos a hacer sin vosotros? Podremos leer, pero no opinar en ningún sitio. Apenas quedan foros, blogs o lugares lo suficientemente conocidos para intercambiar opiniones y leer a usuarios tan interesantes como los que he visto en estos meses por aquí.

    ¿Este será mi último comentario? Pues tendré que aceptarlo, como tantas cosas en la vida que se acaban. ¿Se permite dar un email público para mantener el contacto privado o alguna red social? Sea lo que sea, recuerdos a Davos, Lady Seaworth, Ashara Box, Timmet… Ahora mismo estoy en shock y prácticamente en blanco porque esto no me lo esperaba.

    Sólo puedo desearles lo mejor, que sigan trayéndonos las mejores noticias… ¿seguro que no hay solución? Hay gente que estaría dispuesta a colaborar con vosotros, estoy segura de ello. Bueno, mejor que la gente deje sus datos de contacto. Yo empezaré a agregar para no perder a ninguno.

    Mis Twitters: @YoSoyNicoRobin y @she_wolf_stark

    • Valonqhar creó un foro, no va a ser lo mismo pero aunque sea no se pierde el contacto.

      • Ya me registré ayer, a ver si hay suerte y conseguimos mantener la línea. Les he devuelto el followers, gracias 🙂

    • Busqué tu nickname en Google y lo primero que me sale es un foro de amor Yaoi. ¿Qué es eso?

      • Este nick sólo lo tengo aquí. Supongo que habrá más personas que se lo pongan por ahí. No sigo ningún foro yaoi.

    • les dejo mi twitter antes que borren todo esto: @ninarapsodia. ya te sigo lady greyjoy!

    • puede que el futuro, se vuelva implemetar los comentarios en los siete Reinos o es un adios xd

    • Pues gracias, al menos podremos expresarnos en Facebook. Seguramente terminaremos acostumbrándonos, pero no es equiparable a un blog donde ya todos nos conocemos.

      Igualmente, es comprensible que no se pueda invertir todo el tiempo en esto y, aunque no tengo conocimientos suficientes sobre los recursos de la web, supongo que también os duele tomar esta decisión.

      Mucho ánimo Marwyn, que has estado poco pero lo has hecho genial.

    • Lamentablemente usuarios como yo que no tenemos mucho manejo de las redes sociales no podremos acompañar este proyecto. Y creedme, seremos cientos los que poco a poco abandonaremos la web, ya que los comentarios eran lo que la hacía única de verdad. Supongo que no han tenido otra elección, pero sabed que aquí y hoy están matando el sitio.

      • yo intentare seguir entrando aunque no se si aguantare mucho porque cierto es que los comentarios era lo que le daba vida a esto, las noticias en si son mas facil de encontrar que la comunidad creada aqui

    • Gracias por ese detalle, ¡se valora! Aunque no podré seguirlas ya que no uso redes sociales. xD

  3. Joder, pues que pena, me lo pasaba muy bien en estos comentario, aunque si no se puede, hay que respetarlo que por delante de todo sois personas como nosotros y tenéis vuestra vida.

    Aunque os lea a través de una pantalla, hecharé de menos a todas la personas que escriben aquí, sus reflexiones, sus comentarios y todo lo demás, espero que me un futuro de vuelva a abrir, me sentiré raro y ahora estoy confuso, es la última vez que escribiré aquí y leeré vuestros comentarios. Un besazo y un abrazo muy fuerte y muchas gracias, gracias a todos los de aquí incremento mi amor hacia CdHyF y a la lectura en general, seguramente sin vosotros ajoa sería para mí una saga más y no lo que se ha convertido.
    Sobre todo gracias a Lord Davos, Eduardo Baratheon, Victarion Nieveslargos, Lady Seaworth, Timmet y un largo etcétera.
    Agur a todos.

  4. Me uní recientemente a la comunidad y luego de haber leído miles de comentarios, me di cuenta que era una comunidad llena de gente muy culta y empapada del tema, de quienes puedo aprender más cada día. Me apena saber que no podremos compartir más comentarios dentro de este espacio, un fuerte abrazo a todos, especialmente a Davos, Victarion Nieveslargos, Aerys II, wilma y muchos más, su actividad en estos foros, su conocimiento y capacidad de redacción son admirables, los extrañaré!

  5. los extrañare mucho , Lord Davos eres la persona con la que mas me gustaba devatir , todabia creo que stannis es un villano malo xd

    extrañe mucho tambien a Lady Greyjoy, Nina Lannister, Margaery de ultratumba , Jaehaerys 3 y Jaehaery 1, Lord Davos, Cersei “Fucking” Lannister , ARYA LA ciega, Eduardo Baratheon, La Dulce Eliza ,
    Aerys II , Meera Reed ,
    Alys Karstark Val de Wilde princess, Chrs, y sus teorias locas y Zagel xd.

    me encanta el dramatismo xd

    • No me hagas llorar, que estoy a punto 🙁
      Con lo que me gustaba leer a Davos y con lo bien que congeniaba con Lady Seaworth, entre otros usuarios geniales, me va a dar mucha pena este “adiós”. Al menos nos queda la wiki, creo que por allí he visto a Ashara Box y algún otro.

      PD: Gracias Jaime, tú siempre me ponías votos en mis comentarios 🙂

      • Nos tocará encontrarnos en algún foro xD aunque no será lo mismo sin Davos, Eduardo, Aerys y otros tantos.

        • Y Huevo de Tronos, Jonerys is Coming, Aeron “Urraca” Greyjoy que se fue de vacaciones y cuando vuelva verá que son permanentes… Todo será diferente.

        • El problema es que son foros que funcionan pero no a diario ni con frecuencia. Si no fuera por el inglés ya estaría en Westeros o en Reddit para hablar de la saga.

    • Yo también voy a echar mucho de menos algunas personas que leía por aquí. Muchos besos a todos y gracias por los buenísimos debates y comentarios!

    • Y, por supuesto, Nina Lannister escribía muy bien, Margaery de Ultratumba era muy graciosa, Aerys me sacaba de quicio a veces; pero debatía con coherencia… Arya la Ciega hace tiempo que no aparece y no nos olvidemos de Meera Reed. Y no me olvido del Greyjoy que se despidió hace una semana y debatía conmigo con frecuencia, no sé si me leerá.

      • oh pero que hermosa <3 los extrañaré tanto a todos.
        PD: soy periodista y es que si no escribo bien le pegaría un tiro a mi carrera jaja.

    • Te iba a responder en mi comentario pero lo borraron asi que ahi va

      Supongo que se podría hacer eso, pero las paginas de facebook que hay de la CdHyF que sigo la verdad son muy limitadas y te encuentras de todo en ellas, no es el mismo ambiente, ademas estar cambiando de cuenta en facebook solo para comentar en una pagina llevara mucho tiempo al menos que todos empecemos a ser un poco mas sociales y utilizar nuestros verdaderos nombres, por cierto ya que todo este ambiente suena a despedida, en realidad me llamo Federico Licon, me siento como cuando un superheroe revela su identidad.

    • igualmente a todos vosotros!! aunque no sepa nada de vosotros ni de quiénes soys en la vida real os considero mis colegas y os voy a echar de menos!! estos ratos por aqui eran de lo mejor del dia 😀

    • Tambien se te va a extrañar! Es una pena que que se cierren los comentarios, las teorias mas locas y divertidas las leia aqui, y como dice Arya la ciega, todos somos colegas y aunque tengamos diferentes opiniones sobre el tema, tenemos algo en común: El cariño por esta gran saga. Los voy a extrañar!

  6. Vaya. Es una pena que suceda lo mismo que con el foro de los siete reinos.

    Un saludo.

  7. Aunque puede llegar a comprender la razones por las que decidieron tomar esta decisión lamento mucho que desaparezca esta sección, el contenido siempre ha sido de gran calidad y lo interesante era que podíamos compartir nuestra ideas sobre los artículos en esta sección, seguro que se podrá hacer algo parecido por las redes sociales pero no sera lo mismo por diversas razones. La verdad es una mala noticia para mi y pues a la espera de como se desarrolla la dinámica de la pagina en unos días.

    • Que le parece si creamos una pagina de facebook o un Blog , utilizaremos nuestros nombres de poniente x siempre debatiendo de la serie y libros xd

  8. Ante todo gracias por la inmensa labor todo este tiempo! Me ha encantado poder indagar en el universo de CdHyF y poder aprender y compartir conocimientos asi como aprender de los debates de los usuarios.
    Fue una lástima lo del foro! La tragedia de perder también los comentarios cuando la herida esta abierta, es digno de George R.R Martin. Él estaría orgulloso!

    DEP Los Siete Reinos!

    Os seguiré leyendo, pero va a ser una desconexión importante paea mi. Por lo menos hasta que salga vientos.

  9. Mi primer y último comentario. .. desde luego es una pena, me encantaba leeros a todos aunque nunca me había animado a participar.

    Estan página hace un trabajo enorme y me encanta, aunque pierde el encanto de la comunidad virtual, seguiré con vosotros!
    Mucho ánimo en esta nueva etapa!

    Y a todos los que ya no podréis comentar. ..os echaré de menos! Vuestros personajes ocuparon mi tiempo, mi imaginación y el cachito de cerebro dedicado a las teorías lokas y a seguir pistas hasta conclusiones imposible !!

  10. Nooooooooooo, no joder, esto para mi por lo menos es una via de escape poder comentar por aqui con los demas usuarios, debatir teorias y demás… no será lo mismo sin los comentarios que para mi era lo mas importante incluso mas que la noticia en multitud de ocasiones. El hecho de hablar de ella y poder estar una o dos horas dialogando con las demas personas de aqui, ya no será lo mismo y es una pena enorme, entiendo el porque pero me da muchisima pena y rabia de verdad porque se cierra una etapa preciosa y aunque Got lo conozco desde hace unos años, conozco esta pagina desde hace año y poco y me estaba encantando, la miro todos los dias porque si no hay noticia (que casi siempre hay) siempre hay comentarios que leer. Espero que no dure mucho y decidais finalmente volver a dejar la caja de comentarios ya que para mi al menos esto es un alivio muy grande. Si finalmente no se vuelve a abrir jamás este sera mi ultimo comentario en esta pagina, quiero deciros que gracias por todo lo que haceis, por todo lo que hicisteis y todo lo que hareis, que vuestro hobbie hace feliz a muchisima gente y nos da ese espacio de libertad y calma que muchos en nuestras vidas necesitamos. De nuevo Gracias

  11. Cuánto me apena leer esto. Siempre me han interesado las entradas de la página pero lo cierto es que paso muchísimo más tiempo leyendo los comentarios, creo que esta era la única comunidad que todavía seguía activa en español para seguir debatiendo sobre CdHyF. Puede que lo de las redes sociales funcione, pero algunos como yo no usamos Twitter ni Facebook (soy un anticuado) y no creo que pueda ser lo mismo aunque no descarto hacerme una cuenta con el mismo nombre si eso sirve para seguir leyendo los comentarios que antes había aquí.
    Muchas gracias por el trabajo de estos años, os seguiré la pista por si esto volviera en un futuro. Espero que surja otra manera de estar en contacto con esta comunidad hasta que salga Vientos.

  12. Vamos no me jodas…!!!
    Está claro el trabajo que hacen los creadores/administradores de la web, pero el entretenimiento real estaba en los comentarios! Ha sido un placer compartir con vosotros y espero que podamos volver a “vernos” pronto.
    Aaaaaadios (a lo carlos lorenzo) XD

  13. Dios mío noooooo!!!! Un beso muy grande a todos los desgraciaos con los que he hablado desde que conocí este foro. Y uno aún más grande a los que, creyéndome mujer, han intentado flirtear conmigo por privado. BRAVO POR VOSOTROS.

  14. El post más triste, desde luego. ¿Y ahora qué hago? ¿Teorizar en 140 caracteres? En fin, no puedo evitar mostrar mi enfado ante esta decisión, pero supongo que, por lo que decís, no os quedaba otra.

    Espero que en un futuro podáis implementar de nuevo los comentarios, porque de verdad que por aquí abajo se aprende mucho y trabas amistad con gente cojonuda. Sólo restar decir gracias a todos los foreros; gracias por todos los momentos que hemos compartido juntos. Sois unos cracks. Y, cómo no, gracias a la web y a sus administradores por la oportunidad que nos habéis ofrecido durante todo este tiempo. Ha sido un verdadero placer.

    Y ahora termina nuestra guardia.

    • esperaremos con ansia ese post en el que aparezcan unos fuegos artifiaces!
      ¿ha salido vientos? ¿han estrenado la 7a temporada? NO, HAN VUELTO LOS COMENTARIOS!! 😀

      • Joder no sé que dia me dara el infarto mas fuerte, cuando salga vientos o los comentarios

    • No solo por aquí se han quitado comentarios, también en el antiguo foro de los siete reinos.

    • Los comentarios son lo único que diferenciaba este sitio de los demás portales de noticias como WotW o plataformas como reddit. Los comentarios eran lo que le daba VIDA a este sitio. Los usuarios lo abandonaran de a cientos. Puede que no tuvieran elección, pero que sepan que aquí y hoy están matando la web.

      • exacto, aunque de igual manera visitaré la pagina para enterarme de las noticias de la serie o el libro.

    • Ja, ja! que bajonazo… yo llegué hace poco pero me encantaba hablar con vosotros cuando surgía un tema interesante. Valonqhar ha abierto un foro. No sé si aquello podrá funcionar igual si vamos todos para allá! Yo ya ingresé por si acaso.

    • Si hay algo que me hacia entrar a diario a este portal, aparte de las notas y la información que nos traen dia a dia con esmero y profesionalismo, era la posibilidad de ver que opinaban y pensaban los demás compañeros de la pagina sobre los diversos temas que se publicaban diariamente.
      para mi era un placer entrar y leer los artículos y sin pensarlo bajar hasta los comentarios, leerlos, comentar y debatir con los demás.
      como extrañaré los debates y aportes de Edu Baratheon, Victarion Nieveslargos, Lord Davos, Nines, Zagel , Timett hijo de Timett, Cersei “The Funking” Lannister, Margaery_de_Ultratumba, Jaime Valonqar del Año, Joe Nieve, Nina Lannister, Alys Karstark y muchos mas.

      Para mi no es una decisión acertada, entiendo las razones, pero ya no será lo mismo entrar a esta pagina a partir de ahora.

  15. Como a esto le quedan pocas horas de vida, votemos a la reina más guapa de los comentarios. Vale, va, que no hay tiempo. Yo. Besis.

  16. Vaya entiendo sus motivos, pero los voy a echar de menos. Me divertía mucho comentando aquí y discutiendo con la gente. Seguiré acudiendo a esta página porque tiene mucha información útil, pero ya no va a ser lo mismo porque una de las cosas que más me gustaba era comentar y leer las opiniones de los demás. Ahora ya no voy a tener ningún sitio donde hablar sobre Got y los libros.

    En fin, de todos modos muchas gracias por su labor, son increíbles de verdad. Y un gran abrazo a toda la gente de este foro!!!! Ojalá volvamos a leernos algún día.

  17. Esto se acaba señores, es el momento de decirse las verdades que nunca nos dijimos.

    Cersei Fucking Lannister, casémonos.

  18. Pues vaya risa. Entiendo perfectamente la explicación pero es una pena, parece que la sociedad nos obliga a tener todo tipo de redes sociales, lo digo porque yo no tengo nada propio salvo cuentas como esta o la la Wikia y me fastidia que se lleve todo a Facebook o Twitter…sé que soy una gran minoría XD

    De veras, es una grandísima pena y ha sido un placer siempre poder comentar e interactuar aquí. Gracias por todo L7R.

  19. Yo que entraba aquí por los comentarios… (bueno, y para reírme de los pobres del Lecho de Pulgas…)

    • No lo digas que en Lecho aún se creen que te gustaba ir por allí. Por cierto coincido con otros que eres la (o el) usuario con mas gracia del foro. Aunque cuando palmaste se te notó un bajón. La proxima vez elige un avatar que ya esté muerto y así vas sin presión.

      • Gracas mylord. Lo de la gracia tiene un significado, y es que muerta en la serie y currando en la vida real. Y claro, así todo no podía ser.

        • Bueno, a lo mejor sólo quieren saber cómo reaccionamos si se van. A fin de cuentas, ¿para qué arreglar una web que van a cerrar? Caso para Cuarto Milenio.

          PD: Que digan ya que es broma…

          • No van a cerrar la web solo la caja de comentarios porque cuesta mucho mantenerlos

          • Pero es como si la cerraran… Leer y no poder desahogarse es complicado. A veces las opiniones ajenas también ayudan a ver las cosas de otra manera. No es lo mismo debatir en solitario, nadie te llevará la contraria, jaja.

          • Jajajajjaja ya… yo por lo menos en mi entorno no tengo gente que le apasione tanto la saga (ni de lejos) tengo amigos y conocidos que le gusta la serie pero ahi se quedan y no son unos viciados y frikis como somos aqui, me da muchisima pena esto y joder me siento un niño chico porque me niego a reconocer que se cierre esto porque no sera igual en ninguna otra red social. Espero que tras tantos comentarios accedan a dejar todo como estaban porque da mucha pena

          • Es que el problema no es pasar a las redes sociales (yo ya las tengo y sigo un montón de páginas de CDHYF donde comento) sino dejar de leer a un montón de usuarios que sé que no reconoceré por allí o que preferirán no decir nada con sus datos reales. Es comprensible porque aunque nos echemos de menos y nos respetemos como usuarios, no todos están dispuestos a abrir la puerta a su vida privada con nombre, apellidos y fotos. Ya sólo por ese detalle nada volverá a ser como antes.

            Yo no conozco a mucha gente que siga libros y serie, generalmente suelo escuchar a más fans de la última pero no hasta el punto de estar hablando de ello todo el día o debatiendo en condiciones; para ellos es como cualquier otra serie y para mí es una afición fija.

            Pero bueno, el día que terminara la serie esto iba a ser inevitable, todos tendríamos que despedirnos y pasar ese pequeño duelo. Aún quedaban dos años y quería disfrutarlo al máximo, ya que dentro de diez o veinte (cuando salga Sueños de Primavera) no creo que tenga tanto tiempo libre para meterme en foros de esta temática. Quería vivir esta experiencia en el presente y disfrutarla. Si me podía llevar compañeros de viaje, pues mejor.

            Sólo me queda daros las gracias y quien quiera mantener el contacto por redes pues puede agregarme a las cuentas que dejé antes o, con el tiempo, ya comentaré donde proponga Los Siete Reinos y ya veremos quién sigue por allí.

          • Además, en mi caso, siempre me pareció un foro en que se debatía con respeto y de manera coherente (hay excepciones, pero habiendo visto y entrado a tantos otros éste era especial).

          • Si, este la verdad que era increible. Es una gran pena, para todos los que deseen seguirme os dejare mi facebook y podeis mandarme un mensaje privado y podemos intentar crear una pagina de facebook o un grupo de whatsapp algo… no sé, esta comunidad (hablo del foro en este caso no de la comunidad entera de CDHYF) es demasiado especial para perderse: Javier Cañavate Perez es mi facebook (tengo 19 años, si, soy un jovenzuelo)

          • Cuando leí que había cambio de diseño recordé automáticamente el foro y cómo al siguiente día lo cerraron…. Espero que no pase con la página también, sino será leer todo de WotW.

          • Me pasó lo mismo, pero confío en que las razones del cierre no sean las mismas y sea cierto que los comentarios generan demasiados recursos.

  20. Eliminar comentarios para crear mejor contenido? Pero si con 3 fotos de mierda teneis 300 comentarios… XDD

  21. No había visto tanta ansia viva por escribir los últimos comentarios desde que Jon casi baja a empujar la barca para huir de los otros en Casa Austera XDD corred insensatos

  22. Oohh!
    En parte lo entiendo perfectamente, pero no se puede negar que la página sin comentarios va a perder mucho. En fin, qué le vamos a hacer.
    Toca despedirnos. Os echaré de menos, bonicos!!

  23. como esto es el ADIOS dire

    Stannis es el peor personaje de la saga, Jon y dany aburren

    estoy harto que la HBo filtre spoilers, pero me gusta , son dos caras de la misma moneda xd

  24. Para mi esto reitero es una gran pena, entrar aqui aparte de escapar del mundo como cuando lees un libro es una forma de aprender ya que hay cuentas como por ejemplo davos seaworth que te enriquecia leerle, te soltaba textacos por cualquier cosa explicandotela y te hacia que te quedases a leerlo y a entender que queria decir, te explicaba cosas que no entendias o que creias saber y estabas errado. Muchas cuentas como esa hay aqui y es una pena no poder nutrirse mas con esa sabiduria

  25. gracias a vosotros por todo el contenido de calidad que brinda la pagina, el debate seguira en cualquier medio

  26. Sin vientos de invierno y ahora sin debates por aqui, ya nada es lo que era xD

  27. Joder, voy a echar de menos leer las teorías y comentarios absurdos que se dejaban caer por aquí :'(

  28. una de las cosas mas divertidas era ver como aqui se enfrentaban,cada uno con sus argumentos…. Realmente voy a extrañar leer lo que opinaba Lord Davos….

    • Si Lord Davos supiera lo querido que es… A ver si nuestra Mano del Rey aparece por aquí y se despide por todo lo alto.

    • Como es probablemente de mis ultimo comentarios te dire que me encanta tu nombre de usuario, esta a la par de carroña y mataputas Umber XD

  29. En fin, la verdad es que me sabe bastante mal porque primero fue el foro, en el que tenía cuenta y posteaba, a veces más a veces menos, pero me gustaba saber que tenía un lugar dónde leer a gente hablar de Canción.
    Al cerrarse el foro me pasaba más por la sección de comentarios de las noticias que tampoco estaba mal pero siempre me ha parecido algo más torpe para hablar y debatir. Y ahora nos vamos a quedar sin esto… ojalá algún día se pueda recuperar el foro, ¿no? Porque para crear una comunidad en mi opinión el foro funcionaba bastante bien y si me apuras la sección de comentarios. Ojo, os sigo en las redes sociales pero no suelo comentar ahí y diría que tampoco mucha gente. Tal vez ahora lo haga de vez en cuando. Imagino que mantener el foro era bastante trabajo, como digo ojalá se pueda reabrir en un futuro.

    Y si no tampoco voy a dejar de visitaros, gracias por vuestro trabajo y por traernos las noticias y todo! Y adiós a los que solían leer o postear en la sección de comentarios, con suerte nos reencontraremos en las redes sociales. 🙁

  30. Tio, que yo os tenía puestos en favoritos para entrar directamente a los comentarios…

  31. No volvere a ninguna red social
    Pero sepan esto
    La victoria de trump y la probable victoria de Le pen no son hechos aislados, mas aun, es mas que la lucha contra la aristocracia mundial
    Pronto sere libre de Ulduar y volveran los mejores tiempos (para los mios)

    • Comentario genérico para todos los del foro ahora que se acaba: ¿alguien entendía algo de este tío?

    • Besos para ti también chs. Tu nombre siempre me recordó a un champú anticaspa.

    • He entrado a esta noticia solo porque me dio curiosidad el titulo cuando lei el correo de notificacion. Me dio tanta pena que trate de buscar a alguien que recuerde en los comentarios de 2014 y 2015 que fue cuando se me dio por debatir por aca. Eres el unico al que reconoci xD (A menos que Lord Davos o Victarion Nieve aparezcan)
      Extrañare tus comentarios tan bizarros, algunos con los que estaba de acuerdo. Tambien tu odio por Dany xD

      Au revoir!!!

        • Hay de todo, como es de esperarse de una comunidad tan grande. Pero algunos de los comentarios del buen chs si que mostraban un odio profundo y sincero xD

          • Dany es un personaje realmente interesante, la mayoria de los principales empiezas odiandolos y acaban gustandote (como jaime por ejemplo) o simplemente seguias odiandolos pero dany es lo contrario, empieza gustandote porque es una joven a quien su hermano trata mal y la vende como mercancia y empatizas con ella y acaba teniendo poder y enloqueciendo y por ende acabas odiandola por loca del coño

          • Yo llegue a los libros luego de ver las 3 primeras temporadas, y la actuacion de Emilia era tan mala y su trama tan aburrida (cofcof Qarth cofcof) que estaba predispuesto a odiarla jaja
            Ya ni te cuento con los capitulos de Danza que más piensa en Daario que en Poniente.

          • Joder que si aburre con daario que pesadilla de verdad es el culebron de CDHYF jajajjaa pero aunque fuese aburrida la trama y tal el personaje en si daba pena (y no por la actuacion que tambien)

  32. Esto me ha dolido mas que la muerte de mi Lord Eddard Stark y la Boda Roja… Más de dos años leyendo y comentando hace mas o menos 1. Aunque no conozca a nadie de aquí, este era mi único espacio para hablar de la saga que más, más me apasiona… No voy a mentir diciendo que comprendo el porqué de la decisión, pero si puedo imaginar lo difícil que ha de ser dividir tiempo personal para una pagina que creció mas de lo que ustedes esperaban, exito en sus decisiones.
    No me queda mas que agradecerles a Jesús y Javi, quienes nos dieron la mayoría de posts, teorías, información, etc… Son increíbles, gracias por su gran trabajo y por darnos este espacio.
    Agradezco a todos los usuarios con los que debatí por lo menos una ve: Lord Davos, Margaery_de_Ultratumba, Eduardo Baratheon, Victarion, Joe Nieve, Jon Nieve, jamie Valonqar – del año, a todos mis prim@s Stark y todos con los que nunca hablé también; el hecho de que todos estábamos aquí por las mismas razones, significa mucho para mi.
    Que los antiguos y nuevos dioses los acompañen.

    • Joder yo no se que me ha dolido mas… sigo esperando que todo esto sea una broma…y esperemos que sea asi, un saludo, esperemos que todo se solucione

    • Un beso enorme para ti. Espero que os lo hayáis pasado conmigo tan bien como yo me lo he pasado con vosotros.

  33. pues enhorabuena, los cambios siempre son buenos, y si la calidad mejora… en cuanto al debate, si el espacio sigue abierto en redes, ahi nos vemos 🙂

  34. Bueno no es algo que perjudique demasiado pero si con ello mejoraís las publicaciones, bienvenido sea. Espero que este pequeño cambio sea un sacrificio necesario. Un saludo.

  35. Lord Davos, estoy esperando por tu despedida general. Aunque ya te he nombrado antes, te tengo que dar esta mención especial porque derrochas honradez (y no me refiero al personaje que representas solamente) y espero poder leerte en el futuro. El mundo es redondo y una saga como esta nos terminará por llevar a todos al mismo sitio. Echaré de menos tus comentarios porque siempre fuiste sensato.

    Gracias por defender a Stannis, ese rey que espero que triunfe en Vientos de Invierno. Gracias por ponerte el nombre de uno de mis personajes favoritos. Y gracias por ser tú, tal cual. Ojalá dejes alguna seña para poderte seguir hablando de vez en cuando, pero respetaré tu decisión de no hacerlo puesto que sé que, en el fondo, eres discreto.

    No me olvides como usuaria, para mí eres grande.

  36. Pero las visitas caerán drásticamente. No sé los demás, pero supongo que como yo entraran varias veces en las noticias para responder y ver las conversaciones.
    ☹️

  37. Que pena, con lo bien que me lo pasaba leyendo opiniones y teorías, bueno, que le vamos hacer. En el futuro, más cercano que lejano, espero que recuperareis algún timo de participación para los fans de Los Sietes Reinos.

  38. Duda existencial: ¿pero esto es definitivo para siempre o más adelante os planteáis volver a poner comentarios?

  39. En que otra parte se podra debatir? no tengo ni idea…hay un grupo o foro?

  40. Consulta, para tomar esta decisión tan drástica y triste, se ha evaluado la posibilidad de recibir ayuda de los usuarios con conocimientos en el tema?
    Sería interesante saber cuántos estaríamos dispuestos a poner de la nuestra para salvar este espacio tan querido.
    Valar Morghulis!

  41. Pues adiós fue bonito compartir con todos tres años de mi vida….valar morhgulis y suerte en las guerras por venir.

  42. Si hay algo por lo que entraba a este blog, era para leer los comentarios y las teorías y debates sobre la noticia. Es un gran error el que se comete pues no soy el único que entra por eso. La gracia de esta pagina son sus debates en los comentarios.

    • Pero qué felicidades ni felicidades si el nuevo diseño nos ha quitado los comentariosssss >_<

      • jajajajaja es ironia….
        me voy a escuchar un poquito de podcast para quitarme el mal rollito y a dormir (que una madruga) si esto sigue vivo mañana, nos leemos

  43. Y se agradece sobremanera que mantengan los comentarios en los demas temas, es increible la cantidad de cosas que he aprendido en ellas, lo que me he reido con algunos comentarios…Y saludos y felicitaciones por este nuevo sitio.

  44. Oid mi Rugido !! me gusta leeros a todos vosotros. Si que es verdad que es una inmensidad de comentarios si hay que hacerlo que así sea . Al menos reabridlo para los capitulos de la septima temporada. Lo verdaderamente emocionante era leer el articulo y acto seguido comentar o leer comentarios .Un fuerte abrazo a todos y animaros que seguro que es de forma temporal. saludoss.

  45. Pues es una pena… y algo totalmente inesperado, la verdad.
    Ignoro que problemas técnicos os ocasinan los comentarios, pero, sinceramente, creo que la web va a perder demasiado. Supongo que ya lo sabréis y que habréis intentado hacer todo lo que estaba en vuestras manos para evitar llegar a esta situación.

    Para mí la mayoría de los post me resultaban irrelevantes. Más que nada porque la mayoría son de noticias de la serie que ni me van ni me vienen. Pero muchas veces los comentarios e hilos de comentarios que brotaban de ellos tenían mucho rollo.

    Por supuesto, seguiré escuchando vuestros podcast. Me encantan…. aunque a veces algunos de sus comentaristas me saquen de mis casillas xD

  46. Pues me da mucha pena, me gustaria tener un grupo en facebook o whatsapp o algun otro foro con todos vosotros que esto no puede acabar de esta forma

    • Si alguien abre un grupo de whatsapp, me apunto. Pero no sé si se pueden dejar números por aquí y tampoco creo que vayan a dejar sus teléfonos. Tenemos las horas contadas antes de que cierren los comentarios del todo. Piensen algo, estamos a tiempo.

      • Lo del grupo de whats lo veo algo difícil, pero se podrían pasar los números en algún lado que solo podamos ver nosotros, no sé. Tampoco se me ocurre el qué jaja

        • Por facebook se podria no? o que alguien se organice y se ponen y en cuestion de unos minutos se borran y segun tengo entendidos se pueden mensajes privados (aunque ni idea de como)

          • Bueno lo más sencillo que veo yo es crear un foro gratuito que eso es sencillo, de hecho alguien ha hablado de ello. A partir de ahi se puede hablar qué hacer, si crear un grupo de whats, FB… en ese caso se podría compartir telefonos y tal de manera privada. Y si lo del foro se mantiene podemos continuar ahí.

          • Si, lei algo de crear un foro por ahi abajo a ver si alguien posee conocimientos tales y los comparte

          • acabo de hacerlo, no es tan difícil abrirlo, lo que si necesitaría es permiso de los Adm de este sitio para copiar las noticias y que allá las debatamos.

          • Haz un comentario externo osea empezando de nuevo en la caja pidiendo permiso para ver si logramos que lo lean los moderadores y explica que has hecho la pagina y todo el rollo, le dare mg y a ver si mas le dan y asi se ve

      • Yo dejo mi facebook y desde ahi quien quiera pedirmelo y se identifique como usuario y quien es yo se lo doy encantado, para mi todos aqui sois especiales y me encantaria seguir de alguna forma (joder esto parece como cuando lo dejas con tu novi@ y no quieres que te deje) Mi facebook es: Javier Cañavate Perez (Soy un jovenzuelo de tan solo 19 años que aparenta 17 a lo sumo asi que no os sorprendais quienes deseeis seguirme

  47. Noticias así son devastadoras para todos los que encontramos placer y compañía en L7R y sus entradas, noticias, ensayos, podcasts, etc. Sin ir más lejos extrañaré los ensayos y los comentarios de los tantos colegas que comentan por aquí y enriquecen en gran medida las bases sentadas por el artículo en si. Extrañaré las broncas y las risas, y las curiosidades, lo bizarro y lo verdadero de la comunidad que hemos formado entre todos. Porque asì, de a poco, nosotros mismos hemos formado una pequeña comunidad que disfrutaba de reunirse aquí e intercambiar ideas, pensamientos, y eso se acaba hoy.

    La nostalgia me embarga, por lo que este enano bufón saluda a todos los compañeros y se despide hasta que quizá, algún día, los comentarios regresen y volvamos a poblar las entradas con la misma alegría con la que lo hemos hecho hasta este día. Un abrazo para todos!

    Valar Morghulis

    • No quiero perderlos y no me resigno a hacerlo. 🙁
      Estoy casi tan triste como cuando murió mi querida Alysanne.

      ¿Y ahora que será de nosotros?

  48. Pues vaya con los “cambios” :'( En fin, un placer leer cada comentario, sois unos cracks, yo también soy de los que casi disfrutaba mas con los comentarios que con los posts. Solo los posts se me va a hacer corto.

  49. Creo la cuenta y a la semana anulan los comentarios. Me eliminan como la HBO!

    Muchas gracias a los administradores de la página por su trabajo diario y gracias a todos los usuarios, siempre fue grato leer todos sus comentarios, abrazos!

  50. “Winter is coming” en realidad se refería a que quitaban los comentarios X(

  51. Sinceramente es una pena ya no poder leerlos tan solo en preguntas al consejo aprendía mas de ustedes (davos nina victarion, zagel chs y compañía) (perdón si omiti a alguien) que de los invitados que muchas veces me dejaban siN respuesta, espero y sigamos como comunidad aunque sea en otro espacio bya que personalmente no conozco a nadie que le apacione CHyF como a ustedes y a un servidor gracias x todos los momentos de aprendizaje

  52. – ¿No deberíamos hacer un brindis?
    – Si así lo deseas. Brinda.
    – Espera. Si vamos a brindar, déjame pensar en un buen brindis… Ya está, escucha esto:

    “Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estación de las nieblas; y que cada uno de nosotros dé al diablo su merecido.”

  53. Me voy a dormir con peor cuerpo que cuando el Nedestarkazo y la boda roja juntos

  54. Y ahora termina nuestra guardia….. Breve la estancia escribiendo, pero muy enriquecedora.
    Valar morghulis.

  55. Yo que creía que mi mayor problema sería acostumbrarme al nuevo diseño y me encuentro con esto… Y encima a algunos no nos gustan las redes sociales, así que haber que hacemos… ;_;

    En fin, señoras y señores, ha sido un placer. Un cordial saludo a Kevan Nieve, Eduardo Baratheon, Jaehaerys III, Victarion Nieveslargos y Jesus Baratheon.

  56. Con el solo objeto de ayudar, he decidio abrir un sencillo foro. Le pido permiso a los Adm del sitio para usar el contenido y debatirlo. En ese sentido seria una prolongacion de este sitio. Poseo bastante tiempo libre como para llevarlo adelante.
    http://los7reinos[punto]mforos[punto]com
    Si es bueno, bienvenido sea. Muchas gracias.

  57. Con el solo objeto de ayudar, he decidido abrir un sencillo foro. Le pido permiso a los Adm del sitio para usar el contenido y debatirlo. En ese sentido seria una prolongación de este sitio. Poseo bastante tiempo libre como para llevarlo adelante.
    http://los7reinos[punto]mforos[punto]com

    • En el caso de que no quieran o lo que se pregunta por si pudieses ayudar a que se mantengan los comentarios de esta pagina ya que lo que a ellos le faltan es tiempo lo cual tu posees

        • pero quizas puedas ayudar no? yo si me explican y tal podria intentarlo en mis ratos libres vaya pero no poseo excesivos

  58. NO CARAJO NO. Entiendo el porque pero Los comentarios es una de las partes mas importantes del sitio. Es que esta comunidád es maravillosa. Dios como los voy a extrañar, ojala este adios no sea definitivo. Es que el intercambio de ideas, los debates, las historias locas, los incidentes con las copas… todo eso es lo que amaba de L7R.

    Los voy a extrañar a todos, a Davos y sus textos, a Alys y su crueldad, a timmet y sus cabras, a Nines aunque ya no pueda mirarla a la cara luego del malentendido de las copas, a Cersei fucking lannister y su inestabilidad, A maergaery y su don para enviudar, a chs, a lady greyjoy, a nieves largos, a Aeryis II,a jaime valonqar del año, a nina lannister, a zagel, a joe nieve, a duncan, a Jaehaerys, a jesus baratheon, a kevan nieve a theon, y a todos los que no alcanze a mencionar.

    Los amo, fue un placer conocerlos, porque internet es oscuro y alberga cosas aterradoras, pero ustedes le trageron luz con este foro. Buen viaje

    • And who are you? The proud lord say that i must bow so low 🎶

  59. Una verdadera lástima… Se extrañarán muchas cosas de las mejores que hay en esta página y es que son, al margen de los mejores contenidos, el interactuar permanente con otros locos fanáticos de este gran mundo.
    Gracias por haber compartido tanto de vuestro tiempo (que es el que se gasta y no vuelve) con todos nosotros.
    No voy a dejar de visitar el sitio.
    Saludos y espero que pronto vuelvan los comentarios

  60. En las últimas semanas estuve leyéndolos de incógnito, y ahora entro y veo esto. Aunque no he comentado demasiado por aquí, sí que he disfrutado de leer los debates y teorías de usuarios como Aerys II, Victarion, Jaehaerys III, Lord Davos (mi favorito), entre otros. También me he divertido mucho con los comentarios de Cersei “Fucking” Lannister y Margaery, así que esta noticia en verdad me entristece y me enoja un poco. De hecho, la mayoría de los comentarios de los anteriormente nombrados me parecían enriquecedores, porque siempre aportaban algo al tema que sea que se estuviera discutiendo.

    Una verdadera lástima. No creo que sea lo mismo debatir en redes, primero porque algunas como Twitter no lo permiten, y porque otras como Facebook te dejan demasiado expuesto, por decirlo de alguna forma.

    Un saludo a todos.

    • Además no todos usamos redes sociales. :c

      Nos tocará esperar que Victarion, Lord Davos, Aerys II, Jaehaerys III, escriban algunos ensayos para poder disfrutar de su sabiduría.

  61. Una pena la verdad, era muy divertido debatir sobre lo publicado, y muy educativo también.

    No tengo redes sociales así que será buscar algún foro donde pueda hablar de la saga.

    Les comento para aquellos que no saben, antes de que cierren los comentarios, que GRRM dijo que durante el 2017 seguirá trabajando con Vientos de Invierno.

    Lamento arruinarle la esperanza a todo aquel que todavía creía que para el mes próximo ibamos a tener una buena noticia. xD

    • Son nuestros ultimos momentos juntos y tu lo usas para hacer el mal? Me decepcionas Seaworth

        • Lo unico que nos falta es que se muera el gordo

          Un abrazo fuerte para ti lady Seaworth, gracias por todos esos comentarios

    • Que para diciembre no lo tendriamos se sabia pero que en 2017 seguiria trabajando pff…. Al final el libro lo compraran recien publicado mis nietos

  62. Primero se fueron a la mierda los foros y ahora los comentarios… Pues nada, pagina plana con informacion y nada mas? Le quita toda la salsa a debatir noticias o similares. Porque yo en redes sociales no voy a debatir nada y mucha gente hará igual. Una lastima la verdad… Las donaciones de patreon del podcast ya podriais usar algo para mantener al menos los comentarios en las noticias… Que no creo que os compréis un microfono cada semana…

  63. Yo la verdad es que no entiendo muy bien en qué dirección quiere ir la web porque sin foros o comentarios es alejarse del modelo que maneja la gran mayoría de sitios de la red, y más en algo con vocación tan participativa como esto. Vamos, ya pagarían muchas web por tener estos niveles de comentarios. Ninguna red social me parece sustitutiva de esto. Pero bueno, es vuestra web y vosotros os la “follais” como mejor sepais, querais o podais. Abrazos a todos y nos vemos por ahí, que la red es amplia.

  64. Con el solo objeto de ayudar, he decidido abrir un sencillo foro. Le
    pido permiso a los Adm del sitio para usar el contenido y debatirlo. En
    ese sentido seria una prolongación de este sitio. Poseo bastante tiempo
    libre como para llevarlo adelante.
    http://los7reinos[punto]mforos[punto]com

    • Yo ingresé pero no entendí bien como comentar o por dónde registrarse. Si pudieras incluir esta información creo que sería más accesible para todos. Y desde ya, muchas gracias por intentarlo 😀

      • si, te entiendo, eso depende del modelo que se eliga para el foro. En este sentido no es diferente de otros foros donde haces un reply a un tema en particular usando ese boton.

    • Otra cosa, Chic@s. La casualidad ha querido que justo hoy publicase en mi blog el primer capítulo de la que pretendo sea mi propia CdHyF: El sueño de Nazae. Tenía idea de esperar un tiempo (hasta tener más capítulos publicados) antes de invitaros a pasaros por mi blog para que le echaseis un ojo si os apetecía y me dierais vuestra opinión; sobre todo a los lectores. Pues terminé de escribir mi úlimo libro hace un par de meses y todavía no me había puesto muy en serio con el nuevo proyecto, que en realidad es lo que siempre quise escribir. Se trata de una novela de fantasía (inspirado en J.R.R. Tolkien hasta que conocí al verdadero maestro G.R.R. Martin), pero con un transfondo conbinado con desarrollo personal y de consciencia. Un mundo de fantasia donde la magia no es fantástica, sino muy real… donde los brujos, en lugar de lanzar bolas de fuego o resucitar personas, viajan en sus sueños o con sus cuerpos astrales y manejan posibilidades que todos podemos llegar a manejar en caso de profundizar lo suficiente en nuestro interior. Así que, bueno, visto el panorama (que, de hecho, es muy “casual”) no me quedado otro remedio que presentaros mi obra el mismo día en el que he publicado su primer capítulo. Un capítulo que seguro que iré reescribiendo. Esto no ha hecho más que comenzar. Para quien le interese: “El sueño de Nazae”. Se aceptan críticas constructivas. Un saludo a tod@s! Os dejo aquí el link a mi blog:

      http://fernandovizcaino.cultivarsalud(punto)com/

      • Tiene buena pinta, hoy no puedo porque mañana madrugo pero dejare la pestaña abierta y opinare encantado

        • Gracias! Ya os digo que está recién sacado del horno, me hubiera gustado esperar a tenerlo todo más avanzado y trabajado. De hecho no lo ha leído nadie aun!

    • Pues no, no ingresé. Me dice esto: “Se han producido los siguientes errores

      Nick / Contraseña: El valor no es válido”.

      Y no se por qué o a qué se refiere

      Ja, ja, ya te empezamos a dar trabajo…

      • Me pasó igual hasta que le agregué _ al nick.
        Luego me dijo lo mismo una vez puse el código y quise ingresar hasta que entré a través del link del e-mail. Creo que ya está…

          • Me había puesto Lady Seaworth, me salía el error. Agregué _ (Lady_Seaworth) y no salió error. Pero volvió a salir cuando activé la cuenta (te envía un código al e-mail) porque luego de activarla me pedia ingresar y no me dejaba no sé por qué, hasta que miré nuevamente el mail y vi otro correo, desde ahí sí pude entrar.

          • Pues yo no lo consigo. He metido dieciocho nicks diferentes… y siempre me dice que ya está cogido. Imposible! He metido hasta mi apellido con números, guión bajo… no sé que pasa.

          • ¿No te llega el mail? Yo probé volviendo a cargar la página y agregándole luego el guión. ¡Ojalá puedas! No sé si llegarás a leer este comentario.

          • Pues no, no me ha llegado ningún e-mail. Luego lo intentaré otra vez. de todas formas si no me veis aparecer por ahí podéis contactarme (acudir a mi rescate) en facebook: Fernando vizcaíno Carles (creo que soy el único pero, si no, mi dibujito es el mismo hexagrama). O contactar en mi blog que os lo pasé ayer (tú lo visto).

            Ahora soy yo el que no sabe si llegará el comentario…

          • Igual me he metido en el grupo de face que han creado Ninna y Eliza (lo acabo de ver): “Exiliados de los siete reinos”. Pero a ver si luego soluciono lo del foro. De momento parece que aun llegan los comentarios..

  65. LOR DAVOS SI LLEGAS A VER ESTO, NO QUIERO DEJAR DE SABER TUS COMENTARIOS DE LOS SIETE REINOS, POR FAVOR BÚSCAME POR FACEBOOK POR ESTE NOMBRE DE USUARIO!!!! T.Q.M

  66. Jajajaja, lord Davos tienes una legión de fans!! Lanzanos un saludo, y lo mas importante, haz un brindis por nuestro rey Stannis!

  67. A los administradores de la pagina: si me permiten decir mi humilde opinión, esta decisión de cerrar los comentarios en la página es un suicidio similar al que hizo el Satannis de la serie al quemar a Shireen. Una comunidad sin reciprocidad no existe… Siempre se puede pedir ayuda a los propios usuarios. Saludos a todos.

  68. Dejad las teorías de lado LORD DAVOS es Azor Ahai.! es el caballero que todos están esperando antes que llegue el largo invierno………

  69. YA QUE SON NUESTROS ULTIMOS COMENTARIOS JUNTOS ES HORA DE LAS CONFESIONES:

    arranco yo: mi verdadero nombre es martin

  70. Una pena. Comprendo que quizá mantener la cantidad de comentarios que a diario se movían por estos lares debía ser abrumador. Pero sinceramente lo que daba vida a esta pagina eran las opiniones de los usuarios respecto a las noticias que le interesaban y los sabrosos debates que se abrían entre ellos. Leer las opiniones de gente como Davos, Aerys II, Zagel, Victarion, Eduardo, Val, Lady Greyjoy, las medio incomprensibles pero sumamente interesantes de chs y muchos otros más que serían casi imposibles de enumerar me alegraban el día y me hacían comprender un poco más y mejor una de las sagas de fantasía más importantes que se haya escrito. Y mejor aún eran las oportunidades en las que llegue a debatir con alguno de ellos y compartimos puntos de vista. Es muy lamentable aunque comprensible está decisión. Adiós y buen trabajo.

  71. Sinceramente gracias por su aporte, tengo toda la fe y se que si tomaron esta medida, es porque de verdad no les quedaba otra. Pero lamentablemente también temo que poder comentar y dar tu opinión era lo que hace tan grande a este sitio, te permite interactuar y saber que no estás solo en este apasionante mundo de hielo y fuego, y nose si la página será tan exitosa de aqui en mas. Ni hablar del nivel intelectual de alguno de los comentaristas mas habituales y de lo que se aprende de ellos.

  72. No desesperen, estaba escrito que este dia llegaria y que vendroa un admin que sacaria de las llamas una nueva caja de comentarios y esos comentarios serian dueña de luz

    • tus teorías siempre resolvian o enredaban todo jajaja
      espero que tu teoría sea cierta mi querido August!

  73. Todavía no termino de asimilar esta noticia. Me entristecería mucho perder contacto con muchos de los que comentan por aquí y no sabría cómo encontrarlos una vez hayan cerrado definitivamente los comentarios… @EduBaratheon:disqus @aerysii:disqus @Sir_davos:disqus @disqus_7gZ1uxp7Va:disqus … por si os interesa intercambiar ideas o compartir les dejo mi correo eléctrónico: franzhagen37@gmail.com Ya sabeis, cualquier cosa escribidme 🙂 Los otros usuarios, también. Un abrazo y gracias por todo chicos!

  74. Que pena. No solía comentar, pero siempre leía los comentarios. Me gusta mucho esta sección, era como un caleidoscopio para sumergirse en el mundo de los que gustan de esta saga, opiniones, teorías, chistes, rumores (y spoilers!) de todos los colores!
    Así que, más vale tarde que nunca…Un saludo y gracias a todos/as!!!

  75. Bueno señores,

    Ha sido un placer conoceros y compartir impresiones y teorias con ustedes.
    La verdad es que no tenia ni idea de que el sistema de comentarios pudiera afectar al rendimiento de la pagina y a sus servidores. La verdad es que resulta raro ver como una web como esta vuelva a la “web 1.0”, pero si ayuda a la continuidad de la página y a la mejora de los contenidos bienvenida sea.

    Lo dicho, un saludo para toda esa gente que he conocido a través de este foro.

    Adios!

  76. En fin. A pesar de que apenas he comentado me he estado metiendo a diario a leeros desde hace tiempo.
    La verdad que no entiendo la decisión, con la cantidad de usuarios que comentan cada día y la calidad de sus comentarios.
    Si algo diferencia a esta página, a parte de las noticias son los comentarios y la comunidad que hay.
    Hay que buscar otras alternativas ya que en el foro de asshai no deja registrarse, en forocoches hay una plataforma sobre la saga también…
    En fin, espero que dentro de algún tiempo vuelvan los comentarios a esta página.

  77. No he sido el más participativo de los foros, y aún así siento una pena irremediable. Creo q es un error enorme, ya q los comentarios era lo q le daba vida a esto, he pasado más tiempo leyéndolos a ellos q las noticias. Un fuerte abrazo a todos los q habitualmente se mojaban en estos, gracias x los buenos momentos, conseguísteis q, sin conoceros d nada, crease en mi perturbada imaginación un friki vínculo con todos vosotros. Alias como eduardo baratheon, hongo el bufón, etc… formaban parte, aunque fuera de manera muy pequeña, de mi vida. Salud camaradas!! Larga vida a todos vosotros!! Porque a la página sin vosotros poco recorrido le doy. Suerte.

  78. Una decisión respetable, de mi parte seguiré entrando a LosSieteReinos a disfrutar de su contenido, para socializar ahí está Twitter o Facebook.

  79. Es una verdadera pena, la frustración de leer una noticia y no poner un comentario es algo muy desagradable porque todos lo hemos vivido… ojalá que con el tiempo esta decisión sea reconsiderada, la verdad creo que esto afectará negativamente las visitas de la página, porque hay muchas personas (como es mi caso con otras páginas) que entran únicamente para ver las opiniones de las demás personas.

    En fin, como dijo el Maestre Aemon… ahí nos vemos.

    Sólo queda desempolvar el Twitter.

  80. gracias por todo a cada uno de los que eataban en este foro, en verdad hicieron mis días muy buenos, ojalá sigamos en contacto les dejo mi Twitter @Eliza_Makoto

    los quiero muchísimo chicos ! y los voy a extrañar mucho !

    • Esa es la duda q tenemos todos. Q sentido tiene la vida sino te podes distraer un ratito en las horas laborales

      • mi vida rutina incluía pasar por aquí a diario ! es mas ya entraba más aquí que a FB

    • Siempre podéis dedicaros a escribir cartas a todas las familias del reino en las que se informe que los reyes actuales son unos bastardos nacidos de la endogamia….. ¡y los de Poniente también!
      Un saludo, Eliza. No tengo Twitter, pero casi seguro que volvermos a vernos.

  81. Una vez leído este post me lamento no haber empezado a comentar antes. Quiero agradecer a todos los usuarios que de una u otra forma picaron mi curiosidad y que en el afán de contradecirlos me hicieron leer los Cuentos de Dunk y Egg, el Mundo de Canción de Hielo y Fuego y volverme un adicto a las actualizaciones de la wiki de Hielo y Fuego. Es una gran pérdida ya que leo que no soy el único y que son varios los usuarios que en el anonimato se deleitaban con los debates que se entablaban. Estaré atento al regreso de este espacio. Lo que está muerto no puede morir.

  82. Es que se nos vino la larga noche.
    Las noticias están bien, pero los comentarios eran tan entretenidos y audaces que se transformaban en un placer culpable.
    Gracias Javi y Jesús por el esfuerzo, hay mucha calidad en los ensayos y en las preguntas al consejo. Ojalá pudieran mantener los comentarios en esas dos entradas, sería una solución intermedia para mantener viva a esta valiosa comunidad.

    Recuerden que el creador es responsable de la criatura…. Y aquí nos tienen, en shock!!!
    Un abrazo a todos los usuarios, no saben cuánto he disfrutado de sus opiniones y cuánto les extrañaré.

  83. Y no pueden estar los comentarios funcionando aunque sean en 1 de cada 4 o 5 noticias?
    Así seguiría habiendo comentarios y sería más llevadero para la web supongo.

  84. Como siempre me entero tarde y mal asi que probablemente esto no lo lea nadie y por nadie no me refiero a ti Arya la ciega. Gracias a todos buenos o malos este anciano siempre se ha divertido aqui ya fuera teorizando o provocando las iras del personal
    como quiso decir Tyrion cuando pensava que iva a morir tras el juicio por combate mis ultimas palabras son A TOMAR POR CULO TODOS Y NOS VEMOS EN EL INFIERNO

    • bueno, aun hay esperanza de que reabran el hilo de comentarios. Y ojalá que se sepa más de la gran batalla e el Sur que ocurrirá en la season 7.

  85. Joderse, no les recrimino nada, pero sí que ha sido un balde de agua fría, me encantaba pasarme por aquí y ver los comentarios de varios de aquí, los de Lord dedos, Victarion y otros tantos que de verdad son unos Cracks en estos temas del Universo de Hielo y Fuego, espero que puedan encontrar una mecánica similar a esta que termina hoy, o si es posible espero que mejor, esperamos a ver qué cambios vienen, siendo positivos, los cambios siempre son para mejorar. MUCHAS GRACIAS CHICOS de los SIETE REINOS y a todos los foristas.

  86. nooo, que bajon!!! llegué a este sitio hace tiempo pero recien durante el corriente año me animé a comentar. Para mi los coments y calidad de ellos, eran lo que me hacian dar ganas de venir a ver que estaban charlando……los que aquí escribian sus opiniones lo hacian sabiendo de qué hablaban y eso era genial, encontrarme con gente tan apasionada como yo por CDHYF me llenó de alegria. Lamento que se haya llegado a este punto, espero que el problema se solucione pronto. No sé que va a ser de mi vida cuando vuelva la serie y no la pueda comentar como lo hicimos este año.
    Amigos, si arman un blog, NO ME DEJEN AFUERA!! mi facebook: Lorena Yscara.
    y como dijo Truman: En caso de que no nos veamos, buenos, dias, buenas tardes y buenas noches…

  87. Estoy desde el teléfono y no aparece la sección “últimas entradas (o algo así xd)”, estaré muy agradecido si la traen de regreso que era muy útil.
    PD: podrian designar a usuarios como moderadores para mantener los comentarios.
    PD2: Éxito en esta nueva etapa 👍

  88. Saludos, administradores de Los Siete Reinos, y comentaristas habituales de esta comunidad. Desde las Tierras más allá del Mar (para los que lean desde Hispania) he seguido hace mucho tiempo ya tanto las publicaciones oficiales, como los interesantes y entretenidos debates que suelen formarse aquí. Ya que no sé si volveré a leeros, quisiera agradecer al maese Davos y al capitán Victarion, por aquellas largas discusiones donde siempre su opinión destacaba por su cultismo. Del mismo modo, cuando llegó Hongo el Bufón, fue una enorme y grata sorpresa el que le hiciera honor a su nombre. Margaery, Cersei, me han sacado buenas risas acá en el Sur de Chile, y se los agradezco. Y si bien nunca me animé a participar activamente, estuve siempre pendiente (con mil ojos y uno más) de todas vuestras conversaciones, (¿casi?) conociéndolos un poco y esperando sus intervenciones con cariño (No quiero que suene psicopático el comentario jajaja).
    ¡Un saludo muy afectuoso a todos y todas!

    Comprendo la decisión tomada por los administradores y su bien puedo lamentarla, espero con ansias lo que sus mentes (y dedos) pueden hacer con el tiempo otrora empleado en detalles técnicos y ahora en la generación de contenidos.

    Como dijo un mago del legendarium tolkiendil “No os diré: no lloréis; pues no todas las lágrimas son amargas”

    He visto en lo que llamáis futuro que algo de este espacio volverá. Todo vuelve. Invierno y Verano, Hielo y Fuego.

  89. Aunque casi nunca comenté en este foro los llevo leyendo desde hace años, esta era sin duda la mejor pagina de debates que vi, todos exponiendo teorias, opiniones, chistes sobre la serie y casi siempre sin bardo. Voy a extrañar leer los comentarios de todos (especialmente a Lord Davos, Zagel y Eduardo Baratheon, si leen esto sepan que son unos cracks y que leí con mucho interes casi todos sus comentarios)
    Saludos a todos y gracias por estos años de entretenimiento.

  90. Una pena, este página como espacio especializado, era muy entretenida con los comentarios, y se había juntado una comunidad interesante. Por redes sociales no es lo mismo, Facebook o Twitter no se prestan para este tipo de debates. Ojalá algún día se vuelvan a abrir los comentarios.

  91. Lo acepto pero no lo comparto. Lo siento. Joder primero tragar el accidente trágico del Chapecoense en mi ciudad y luego esto T_T eso me pasa por ser una lannister.

    EN fin que extrañare a Lord Davos, a Alys, timmet a Cersei fucking lannister, a maergaery, a lady seaworth, a lady greyjoy,a las Aryas, a nieves largos, a Aerys II, a Stannis the mannis, a nymeria arena, a mi primo jaime valonqar, a ashara, a wilma, a zagel, a joe nieve, a duncan, a Jaehaerys, a jesus baratheon, a kevan nieve…. y a mis queridas Val the wilding princess, Meera Reed y a Eliza :/

    Siento que esto se pierde mucho por la gente que comparte en mi vida real el amor por la saga (a mi alrededor nadie la lee) entonces algo se pierde.

  92. Son la 1am; estoy desde el celular y me esta comiendo todos los datos, perp no quiero perderme ni uno solo de los ultimos comentarios. Los quiero chicos <3

  93. Leyendo los comentarios cualquiera pensaría que Donald Trump le ha dado al botón de los misiles nucleares.

  94. Os agradesco a todos mis fanaticos por todos vuestros comentarios. Y que sepáis que podéis encontrarme en cualquier bar gay de españa.

    Mi Twitter: @davosgargantaprofunda

    Que vaya bien!

  95. La verdad q es una pena q se terminen los comentarios. Nose si sera la opinion de todos, pero lo q mas me gusto de esta pagina son los extensos debates que se daban y la posibilidad de q cualquiera teorice lo q se le ocurra. A mi en particular, en mi trabajo de oficinista me aburre solo leer articulos y no poder comentar. Respecto a las redes twitter no tengo xq lo considero aburro y con facebook se pierde la magia de avatar.
    En fin, exitos y buena vida. Cambio y fuera

  96. Vuestro servidor es el representante de la comudidad gay de españa. ya lo sabéis. espero.

  97. Nina y yo hicimos un grupo en Fb:Exiliados De Los Siete Reinos

    Por si se quieren unir envíen la solicitud !

  98. Lo mejor de esta pagina era su sección de comentarios.

    En serio.

    Lo que me he reído y lo que he aprendido con los comentarios de algunos usuarios. Mas que con los articulos de algunos ‘expertos’.

    Os echare de menos a todos.

    Ahora no será lo mismo entrar en lossietereinos.com.

    • Zagel, a vos os entregaría la cadena de Gran Maestre sin dudarlo ni por momento. De hecho, la sacaría de la cabeza decapitada del anterior Gran Maestre para no perder el tiempo en tediosos trámites como tener que forjarla.
      Mis sinceros saludos desde Skaagos! Espero que no dejéis de elucubrar teorías tan interesantes como las que habéis compartido con todos nosotros hasta ahora.

  99. No!

    Bueno, todo sea por mejorar!

    Les agradezco haber tolerado mi caracter cuando no estaba de acuerdo con algo, en fin.

    Como dice Eduardo, debemos perfeccionar el arte de decir todo lo que tengamos que decir en pocas palabras!

    Creo que el que más lo sufrira será el caballero de la cebolla, pues diremos a dios a sus discursos kilometricos, que me gustan aun cuando no este deacuerdo con todos ellos.

  100. Pero… ¿qué? Si ya estaba ansioso por leer los comentarios sobre la serie, teorías, Vientos de Invierno, etc. Me disgusta mucho, justo cuando empezaba a comentar más a menudo por aquí😢

  101. jajajajajajajaja hay Dios, justo vengo de un post donde hay 2 chicas peleandose y que antes lo hacian en el foro hasta que lo cerraron y cambio de post y anuncian el cierre de los comentarios xDDDD se que es pura coincidencia pero me hizo mucha gracias.

    Tienen sus razones para hacerlo pero se me hace dejar la pagina sin foro y sin sección de comentario a la larga no es buena desición, el feedback es necesario 🙁

  102. Ya empiezo a dudar de si Lord Davos no escribe porque no ha entrado a la web, porque ha entrado y está llorando como una magdalena en un rincón, o porque le ha dado un infarto directamente. Pobres, si esto no nos gusta a los usuarios de andar por casa, los pros tipo Zagel, Eduardo, Aerys, Victarion, Davos, Margaery y compañía deben estar hechos polvo.

    • ¡Ser Duncan! A ver qué os pensais!! Aquí algunos tenemos elevadas responsabilidades con el reino, por no decir que los cuervos tardan un poco más en llegar a Skaagos y no andamos por ahí de aventuras y parranda reino adelante desflorando doncellas y dejando un reguero de bastardos como hacen otros (y no miro a nadie….. pero sois tan alto que es difícil que la mirada no se me desvíe hacia vos).
      Sólo me queda decirte, como en general digo a todos los demás, que ha sido un placer poder debatir y compartir teorías y bromas por esta web. Fuiste una de las últimas incorporaciones de la web, pero una gran incorporación y un tipo que siempre me transmitía buen rollo al leerlo.
      Es una noticia algo triste, pero no vale la pena llorar (Desde lo de Shireen, servidor ya sólo llora pelando cebollas), pues sospecho que esto será más un “hasta luego” que un adiós definitivo.

  103. Ay, qué pena, penita, pena. Y yo que pensaba que con el Jonerys todos tendríamos ya suficiente…

    Os seguiré en la sombra a todos los que sigáis escribiendo en redes sociales (si es que puedo hacerlo sin tener ninguna).

    Ha sido un placer compartir la experiencia con tanta gente y tan variada. Un abrazo a todos.

    PD: https://www(punto)youtube(punto)com/watch?v=JSUIQgEVDM4

    • Tú y yo no empezamos precisamente con buen pie, pero con el tiempo llegué a apreciarte y respetarte sinceramente.
      Un saludo, Aerys, tened cuidado con el fuego valyrio

  104. Rabia, tristeza o indignación, todo eso es comprensible. Sin embargo mi mensaje para aquellos que nos dieron los Siete Reinos, es de agradecimiento. No soy de redes sociales, la verdad sea dicha. No me relaciono con nadie por las redes, porque simplemente no me nace y no me apasiona. Pero los Siete Reinos fue distinto. Quizá por mi amor hacía Poniente y descubrir una comunidad llena de gente tan rica y amable, me hizo ver las cosas con otra perspectiva. De hecho, me inspiro a crear un blog donde plasmar mis tonterías y aunque aún no está activo (Algún día pasará), es una ventana para conocer gente nueva y maravillosa. Descubrir los Siete Reinos me permitió conocer a mi actual pareja y dar un paso nuevo en mi vida a la hora de decidir mudarme a Colombia (El 15 de Diciembre conoceré Bogotá, mi Lady Alys Karstark, sé que tu país es una belleza, y seguro también me enamore de él, pues soy un romántico xD). No sé, si podremos seguir teniendo los debates que teníamos por las redes sociales, pero incluso si no fuera así, a todo el equipo de los Siete Reinos, muchas gracias por regalarnos este espacio y muchas mas por permitir por tanto tiempo darnos una ventana para expresarnos libremente, y a todos los demas usuarios, no desesperen Internet es oscuro y alberga un quintillón de canales para comunicarnos. De todo corazón, se les quiere. 😀

  105. Nunca la mar me ha parecido tan inmensa y solitaria como hasta ahora y nunca jamás había tenido la sensación de que no remaba hacia ninguna playa, ni de que la costa se alejaba cuando veía que se acercaba. Siempre hubo un puerto al que volver cuando la tormenta acechaba, pero hoy la tormenta resuena y las costas abandonadas no ofrecen refugio a los piratas.
    En cubierta, las risas han caído en el olvido y el reparto de las recompensas de nuestras últimas incursiones y pillajes, nunca había sido tan aburrido. El frío se ha adueñado de todos, calando hondo en lo más profundo de nuestros corazones que hoy sólo sienten que ya que no existe una casa a la regresar, que en los Siete Reinos ya nadie nos escuchará.

    Si bien hacía tiempo que mi participación había descendido mucho, admito que es una pena que esto termine aquí.
    Agradecer a quien toque el trabajo que habéis hecho durante tantos años y suerte a todos.

    Si alguien tiene interés en seguir en contacto, lo hago con algunos y con otros no, pero no me importaría porque aquí hay amistades de muchos años, mi correo es: Victarionnieve@gmail.com.

    Un abrazo hermanos y hermanas.

      • Gracias Luwin, me quedo con ganas de leer ese ensayito tuyo que tenías pendiente. xD

    • Es un placer volver a veros por aquí, aunque sea para darse una despedida en condiciones.
      Como podéis ver por mi avatar, cuando uno se encuentra varado en un peñasco, no puede sino envidiar esas cubiertas vacías de las que habláis… XD

      Seguramente seas el usuario con el que he mantenido más veces, más largos y más interesantes debates desde que estoy aquí.
      Ha sido un placer y un honor. Que la mar os sea favorable!!

  106. Me he quedado sin palabras, y con el corazón roto. Sé que hace muy poco que participo, pero os leo a todos desde hace mucho. Esto se había convertido en una de esas alegrías del día a día, de esas pequeñas ilusiones que te hacen ver la vida como algo mejor. No exagero, es en estos detalles donde se encuentra la felicidad. Ahora mismo estoy en mi fase de negación, y creo que algo se hará, que a alguien se le va a ocurrir algo, que esto no puede quedar así. Tenía la ilusión de ser uno de vosotros con el tiempo, que alguien esperara un comentario de Garlan, ahora ya no va a ser posible, llegué tarde. Os pido, por favor, que si algo se hace contéis conmigo, que alguien me envíe un privado, o… no sé… ALGO. No quiero que esto acabe… Sois geniales chicos, de verdad he llegado a apreciaros.

  107. Jooo yo no hablo casi nunca, pero siempre que puedo os leo…en fin, esto va a decaer y mucho….lo he visto he un sueño verde, es la crónica de una muerte anunciada y no exagero!!!

  108. Aquí aguantamos!!
    Un abrazo a todos y a cada uno de esta comunidad!
    yo solo comentaba por aquí … se me va hacer muy difícil comentar en otras plataformas.. ya os hecho de menos!

    • El foro de wikia no tiene tanta vida, pero tendrás hilos con información hasta decir basta jeje. Yo participo y supongo que a partir de ahora más, por alli andan tb Wilma, Zagel, Ashara, Aerys e imagino que muchos más que ahora no recuerdo o que tienen un nick diferente como yo que soy nieve sin el largos.

        • Buenas su majestad, pues entrando y como en todos, “nuevo usuario” sigue los pasos jeje.
          Es muy buen foro, pero es muy distinto a esto, no tiene nada que ver sobre todo porque el sistema de comentarios es muy diferente y no hay tanta actividad.

          • Que pena, de verdad. Yo que me iba a poner a hacer cosas con el podcast que hubieran subido de fondo y me encuentro esto.

          • Los podcast los subirán igualmente, son la vaca sagrada como Dany en la serie, a mí personalmente me dan igual, pero los seguirás teniendo.

          • Ya ya; me refiero a que venía aqui con ganas y ahora me tienen cagandome en la Cabra Negra.

  109. joder

    nos quedamos sin foro y ahora ya no podremos ni comentar las noticias
    no podriais contratar a un informatico?¿

  110. Qué pena…Nos dejáis un gran vacío, una pena. Agradeceros a todo el equipo de los siete reinos por el trabajo que habéis realizado. En serio ¡Cómo voy a echar de menos a algunos comentaristas, por vuestro enorme conocimiento de la saga, de la serie y de vuestras opiniones que hacen pensar y darte cuenta de detalles que te habían pasado desapercibidos! Una pena..

  111. vaya noticia para levantarse; ¿Entonces, donde habrá que registrarse para seguir comentando?.

  112. Vaya noticia más triste, es una pena que cerréis los comentarios, por que era lo que le daba más vida a la web. Como han dicho otros compañeros, nos pasamos más rato leyendo los comentarios que el mismo contenido de la noticia. Esta web hasta ahora además de ser la web de noticias en castellano sobre Canción de Hielo y Fuego (y Juego de Tronos) más importante, además permitía comentar las noticias y el episodio, y explicar teorías muy interesantes. El día después de ver un episodio de la serie, lo mejor era leer todos los comentarios de la web comentandolo. Ahora si queremos hablar sobre teorías, solo nos quedaran foros como el de Asshai o el foro de la Wiki de Hielo y Fuego, además de algún que otro blog más modesto que también trata temas de la saga y la serie. He visto que un compañero ha creado un nuevo foro por si lo usuarios actuales queremos migrar, a ver si con un poco de suerte podemos continuar comentando por allí.

    No he sido un usuario muy habitual, pero me lo he pasado muy bien hablando con otros compañeros, y he aprendido mucho sobre esta saga en especial gracias a Lord Davos, Victarion, Aerys II, Eduardo Baratheon, y Zagel, entre otros.

    Respecto a los aspectos técnicos, no se muy bien como funciona el plugin de Disqus, pero creía que solamente se ponía el código para que cargue por javascript todos los comentarios, que tenia entendido que se guardan en la web (realmente en la base de datos) de Disqus. Si que es verdad que algunas veces para cargar los mensajes más antiguos de la paginas con más comentarios le costaba mucho cargarlos, pero así en general la web parecía que funcionaba bastante bien. Pero claro, los problemas y caídas del sistema solo los sabréis los responsables de la web, y si habéis valorado que era lo mejor para poder aguantar correctamente con los recursos actuales, supongo que será lo mejor.

    Es una noticia muy triste, y seguramente repercutirá en el numero de visitas de la web. Espero que en un futuro podáis volver a implantar el sistema de comentarios actual (o alguno similar). Por que creo que las redes sociales no son la más correcto para comentar, ya que por ejemplo Twitter solo puedes poner 140 caracteres, y Facebook es un nido de cotilleo, y no quiero que por ejemplo los compañeros del trabajo o el jefe (que me toca tenerlos agregados por motivos laborales), me vean comentar cosas la saga… Puede que Google+ que no lo usa casi nadie, sea mejor en este aspecto pero tampoco me convence mucho.

    Muchas gracias por todo a los responsables de la web, y gracias a todos los compañeros.

    Saludos.

  113. Hacia por lo menos 2 meses que no comentaba nada en esta pagina, entraba casi todos los días, como llevo haciendo desde hace mas de 3 años. Una noticia triste pero comprensible, mantener tantísimos comentarios debe ser muy complicado, vamos que tampoco tengo mucha idea, pero lo supongo. No se cuanta gente habrá comentado aquí, pero yo solo he dejado mas de 1250 comentarios así que, solo hay que hacer cuentas.

    No pasa nada se seguirá comentando por las redes, pero es evidente que se pierde en esta web gran parte de su encanto, que era leer y comentar lo que opinaban otros, y generar los debates y discusiones. Espero que esta medida sea solo temporal y que no se resienta esta magnifica web.

  114. Que palo mas grande , los comentarios son la vida de esta web, me interesaban y distraian mas los comentarios que la propia noticia, cada vez que leía un artículo estaba deseando de ver que se comentaba, es una elección difícil pero desacertada, entre los propios comentaristas habrá informáticos deseando de ayudar a la web, hay que buscar una solución o es el fin de los siete reinos.
    Ha sido un placer,nos seguiremos leyendo.

  115. Maestros, gracias por la oportunidad que nos habéis brindado durante toda este tiempo. Muchos años de los que sólo puedo daros la enhorabuena y las gracias por haber mantenido este foro en el que habéis dedicado tantísimo esfuerzo. No os quepa la menor duda de que seguiremos con los comentarios en las redes sociales.

    Thousand eyes, and one.

  116. Para los que proponeis otra forma de estar en contacto, yo os lanzo una opción. Yo no puedo iniciarla porque estoy lejos de ese mundo desde hace tiempo, pero hay una plataforma que se llama “irc”. Los que estéis interesados podeis lanzaros a buscarla y crear allí un foro. Incluso alguien cercano a los organizadores de “lossietereinos” podría hacerlo. Según recuerdo no necesita mucho mantenimiento, ni mucho menos encargarse del foro. Hay diferentes niveles de atributos en el foro y se puede entrar y salir cuando se quiera.
    Ahí lo dejo a vuestra discreción. Si hay alguien que decide hacer algo, que lo cuelgue aquí antes de que cierren o en los temas del foro de “lossietereinos” en los que hay hilos de todo tipo y se podría añadir otro.

    A thousand eyes, and one.

  117. Las noticias como esta deberían ser entregadas por un cuervo, por eso de “alas negras, noticias negras”…

    Bueno, chicos y chicas, habitantes de los 7 Reinos en general; es una pena que esta web no vaya a seguir como hasta ahora, pero qué le vamos a hacer…
    En contra de mi costumbre habitual, esta vez voy a ser breve.
    Ha sido un placer y un honor compartir este espacio y poder debatir con todos vosotros.
    He visto que muchos de vosotros os habéis acordado de mí y me habéis mencionado. ¡Demonios, porque uno está curtido, que si no, conseguirías sacarle al señor Seaworth una lagrimilla sin necesidad de sus cebollas! No voy a mencionar ningún nombre, porque aunque uno siempre tiene sus preferencias y usuarios con los que tiene más afinidad, habéis sido un montón de gente con la que ha sido una auténtica delicia debatir y me daría rabia dejarme algún nombre en el tintero.
    Tengo que confesar (no que realmente sea una mujer XD. @Margaery_Casada_Mil_Veces , me has dejado anonadado con tu revelación, nunca lo hubiera dicho, aunque eso explica lo vuestro con Renly….) que mi presencia en redes sociales es más escasa que el pelo de la coronilla de Stannis. No sé ni cuándo, ni cómo, ni si efectivamente me reincorporaré a los comentarios en otras redes sociales, pero en cualquier caso sospecho que esto no es un adiós definitivo, sino un simple “hasta luego”. Probablemente tardaré un tiempo, pero es casi inevitable que me una a alguna plataforma para poder debatir sobre Canción, especialmente cuando salga “Vientos ” y tenga dudas y teorías nuevas recién salidas del horno.
    A los administradores (javi marcos, jesús baratheon y el recién incorporado archimaestre marwyn) sólo puedo darles las gracias por todo este tiempo de dedicación a esta página, por el trabajo bien hecho y por tener paciencia con nosotros, el loco y belicoso pueblo de Poniente.
    No os apenéis por la despedida, porque en el peor de los casos “siempre nos quedará Skaagos”….

    (como último acto de homenaje a esta web y a toda la buena gente que en ella he conocido, he cambiado mi avatar por primera -y tal vez última- vez desde que estoy aquí. Un bonito selfie del Caballero Cebolla tras recibir un cuervo con las últimas novedades de la web XD).

    • Grande como siempre. Encantado de haber podido debatir, discutir y reir contigo. Eres un crack, y gracias a ti odio la serie más de lo que la odiaba, gracias por abrirme los ojos cuando Melisandre y sus encantos me los tapaban. xD

  118. Igual no entiendo bien cómo funciona Disqus, pero ¿no se supone que cualquiera puede iniciar una discusión aquí? ¿y si alguien se encargara de abrir discusión cuando se publicara una noticia? Una que se llamara similar a lo que pusieran en Los Siete Reinos. ¿Eso no se podría hacer?

    • Coincido, no soy especialista, pero se me ocurre que el problema está en cargar el plugin de Disqus en la página de L7R
      Entiendo que se podría abrir la discusión en Disqus (incluso manteniendo el canal actual https://disqus(punto)com/home/forums/lossietereinos/), y desde aquí sólo poner un link a la discusión en la página de Disqus. No es lo mismo editar allí, pero nos ahorraría el buscar una nueva plataforma común y registrarnos todos.

      • Exacto, no entiendo mucho de este tema, pero viendo lo simple que es la plataforma tampoco parece tan complicado, con poner el link como dices se puede hacer, digo yo.

      • Si sabemos que se va a abrir discusión en Disqus no hace falta poner link. Sería cuestión solo de buscarla ¿no? Lo digo de cara a dejar fuera de todo esto a la página. Si les decimos que metan el link ya les estamos liando y precisamente lo que quieren es desvincularse.

        • Claro, pero en ese caso alguien deberia estar pendiente para iniciar la discusión allí, y claro, ¿cómo se avisa al resto si no se puede comentar en la propia noticia?

  119. Es una pena que se cierren los comentarios, llevo años visitando la pagina a diario sabiendo que aunque no hubiera alguna noticia nueva siempre me quedaría leer las opiniones del resto de gente que se mueve por estos lares… ahora si que la noche sera oscura y albergara horrores!!! jajaja, sois unos cracks y espero que encontréis alguna plataforma de comentarios que de menos problemas que discus para volver ha ponerlos.

    Por otra parte os entiendo perfectamente ya que esta pagina ha crecido como una bola de nieve y eso conlleva mucho trabajo como para tratarlo como un hobby, sois unos fenómenos y aunque no nos tengáis aquí para decíroslo a diario que sepáis que es lo que opinamos TODOS los que encontramos un ratito a diario para entrar y echar un ojo a las noticias que se cuecen por los siete reinos..

    Un saludo a todo el equipo que hay detras de la pagina y a los foreros con los que he pasado el rato debatiendo en este tiempo, esto no es una despedida solo un hasta pronto 😉

Comments are closed.