El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos avanza lenta pero inexorablemente. Lo que se están grabando ahora son escenas en los estudios Titanic de Belfast, quizás en el nuevo set. Y gracias a nuestras fuentes en Belfast, hemos pillado al menos a tres actores allí: Liam Cunningham, Daniel Portman y Joe Dempsie, es decir, Davos, Podrick y Gendry.

maxresdefault

Lo primero que hay que debemos comentar es que ya se vio a estos actores la semana pasada para el rodaje de Belfast. Los tres llevan varias semanas trabajando en la ciudad: hay que recordar que ninguno de ellos ni es nativo ni vive allí, a diferencia de otros miembros del reparto de Juego de Tronos.

Además, y esto es relevante, para las escenas que se han rodado estos últimos días se buscaban figurantes de sexo femenino. Por el perfil de extra que buscaban nos da la impresión de que, salvo sorpresa mayúscula, no son escenas de batallas ni de combate.

En el famoso nuevo set gigantesco ya hay instaladas diversas casetas que explican que probablemente ya se está grabando allí. En cualquier caso, forma parte de los estudios Titanic, así que no sabemos con certeza si estas figurantes iban a rodar una escena interior dentro de las salas de los estudios o en el nuevo set.

 

whatsapp-image-2017-11-22-at-18-32-14

Sin embargo, hasta donde sabemos al menos Daniel Portman(Podrick) ya ha terminado sus escenas que le tocaban grabar estas semanas. Este miércoles le cazamos en el aeropuerto de Belfast dejando la isla, como muestra la imagen de arriba.

El rodaje de la última temporada se dilatando tanto entre otros motivos para poder cuadrar las fechas de rodaje de todos los miembros de Juego de Tronos. Hay más personajes reunidos que nunca y por la propia agenda de los actores, que participan en más proyectos, no es sencillo encontrar días en que puedan coincidir todos ellos.