Caraxes

Hace varias semanas se confirmó oficialmente que Matt Smith interpretaría a Daemon Targaryen, el Príncipe Canalla, en House of the Dragon. Hoy os traemos las primeras declaraciones del actor acerca de su papel, que sugieren todavía está empezando a conocer al personaje.

Matt Smith, Daemon Targaryen, junto a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen

Matt Smith habló con GalaxyCon hace algunos días y comentó sus primeras impresiones acerca de su rol como Daemon y sus compañeros de rodaje:

Creo que es un reparto realmente emocionante. Creo que es un extraordinario legado del que vamos a ser parte. Y sin decir mucho, estoy deseando montar algunos dragones…si es que lo hago.

Esa última frase nos sugiere que el actor aún no ha leído Fuego y Sangre o no conoce demasiado la historia de Daemon. Esta frase casi lo confirma:

Quién sabe lo que hay en este papel, pero sí, ahora solo estoy deseando empezar y creo, con suerte, que con la gente que está involucrada, sea realmente emocionante.

Lo último que os queríamos comentar es que están surgiendo ciertas informaciones acerca de una cuenta de Instagram de Matt Smith. Esa cuenta es falsa, así que no os creáis nada de lo que se diga por allí. Y desde aquí, damos las gracias a los amigos de Watchers of the Wall por avisarnos de este engaño.