Hace un mes os trajimos algunos vídeos del Game of Thrones Live Concert Experience. Se trata de esa serie de conciertos dirigidos por Ramin Djawadi, compositor de la música de Juego de Tronos, en que ayudados por un espectáculo audiovisual nos podemos sentir como si estuviéramos en Poniente.

La gira, al menos este año, termina este domingo con un concierto en OregonYa que la entrada anterior tuvo mucho éxito, os traemos algunos vídeos más que hemos recopilado.

Empezamos fuerte con la música de la Boda Roja en el concierto en Nueva York.

Seguimos con un tema que no incluimos en el anterior artículo: Lord of Light, el de Melisandre.

Esta pieza en que se van presentando los personajes y casas de la serie no tiene desperdicio.

Ya os enseñamos Needle, el tema de Arya en el anterior artículo pero esta versión desde el Madison Square Garden de Nueva York es espectacular.

Este vídeo seguramente os suene: Serj Tankian de System of a Down, interpretando las Lluvias de Castamere en el concierto en Los Angeles.

Sin alejarnos de los Lannisters, atentos a cómo suena este Shame a capella desde el TD Garden de Boston.

A capella también suena en la segunda mitad de este vídeo la canción principal de la serie que oímos en el célebre opening.


En el Light of the Seven que sonó en Los Angeles no oímos mucho a capella sino el espectacular piano y órgano de la canción.

La llegada de los músicos se acompañaba en algunos conciertos con el Journey to the Three Eyed Raven, versión adaptada Bran del tema Stark.

Este vídeo enseña cómo se veía el concierto con una entrada VIP (500$) en el concierto de Las Vegas.

Esta mezcla de Baelor y Goodbye Brother también suena de lujo.

Y para cerrar os dejamos con tres vídeos largos, resumen de lo más destacado de tres conciertos diferentes. Primero en Boston

…después en Tampa…

…y finalmente en Los Ángeles.

Si os quedáis con ganas de más podéis volver a oír los temas que pusimos en el anterior artículo sobre el Game of Thrones Live Concert Experience.