Si recordáis, en enero recibíamos más detalles acerca del Game of Thrones Studios Experience, es decir, el primer parque temático de Juego de Tronos. Pero tras la crisis por la pandemia parecía el proyecto había quedado en el limbo. Pues bien, gracias a los amigos de Westeros.org hemos sabido que el parque temático ha recibido la luz verde para su apertura. Vamos con los detalles.

Ha sido la BBC la que ha informado acerca de la aprobación definitiva del parque por parte de las autoridades de County Down, en Irlanda del Norte, donde se va a situar el Game of Thrones Studios Experience. El proyecto además ya tiene además una primera web oficial.

La pandemia ha retrasado los planes originales de abrir el parque, primero en primavera y luego en otoño de este 2020. Este tour va a consistir en una visita a una exhibición permanente con los sets de la serie, armas y vestuario con elementos interactivos usados durante el rodaje de Juego de Tronos, incluido un barco.

Game of Thrones Studios Experience espera recibir 600.000 visitantes al año y emplear a cerca de 200 personas. Y aunque el proyecto ha recibido luz verde, no tenemos aún fecha de apertura confirmada; pero lo más probable es que sea en 2021.

Os dejamos con algunas imágenes de los sets para poneros los dientes largos.