La pasada primavera oímos por primera vez menciones al parque temático de Juego de Tronos, pero hoy hemos tenido más noticias. Cuenta The Irish Times que el Game of Thrones Studios Tour abrirá sus puertas este otoño, además de algunos detalles más interesantes. Vamos con ellos.

game-of-thrones-studio-tour-logo

El parque temático nos permitirá recorrer las localizaciones más emblemáticas de la serie en unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados. La localización elegida ha sido los Linen Mill Studios de Banbridge, en Irlanda del Norte.

Las informaciones nuevas que nos llegan esta semana es que Game of Thrones Studios Tour abrirá sus puertas este otoño. Además, que el parque abrirá siete días a la semana, doce horas al día y empleará a casi 200 personas.

El Gran Salón de Invernalia será la parte central del tour, un lugar donde los visitantes podrán realizar diversas actividades interactivas. También tendrá un restaurante temático y una cafetería especial diseñada para replicar el catering del estudio que usaba la producción de Juego de Tronos.

Os dejamos con algunas imágenes del parque para dejaros los dientes largos

game-of-thrones-studio-tour-mock-up-5 game-of-thrones-studio-tour-mock-up-1 game-of-thrones-studio-tour-mock-up-4 game-of-thrones-studio-tour-mock-up-2