Tras una par de años de perfil bajo entre el estreno de la serie en verano en 2017 y que hace doce meses no hubo capítulos, Juego de Tronos vuelve a la Comic-Con en su última temporada por todo lo alto. Actores, directores e incluso los showrunners  David Benioff and D.B. Weiss acudirán a San Diego el viernes 19 de julio. Vamos con los detalles.

2014_comic-con_-_game_of_thrones_panel
Comic Con de 2014

El tercer fin de semana de julio tendrá lugar en San Diego la Comic-Con, la mayor convención mundial sobre cómics, ciencia ficción y fantasía, así como de sus adaptaciones en distintos formatos. Y este año Juego de Tronos se despide por todo lo alto el viernes 19 de julio a las 5.30PM hora local (de madrugada en España), según ha revelado la propia HBO.

Acudirán de actores de la serie Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Iain Glen (Ser Jorah Mormont), Conleth Hill (Varys), Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark). No tenemos a Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey o Sophie Turner, pero el elenco, que incluye al nuevo flamante Rey de Poniente, es muy destacado.

También acudirá el gran Miguel Sapochnik, director de los capítulos 8×03 y 8×05. Pero lo más relevante es la presencia de los showrunnerDavid Benioff y D.B. Weiss. Desde que terminó la serie no han hecho ninguna entrevista ni realizado siquiera aparición pública. Así que tenemos muchas ganas de que nos cuenten sus impresiones de la última temporada.