
Aunque han pasado varias semanas, ahora podemos, gracias al estudio de diseño Karakter, echar una mirada al arte conceptual que ayudó a crear los impresionantes efectos visuales que vimos en pantalla en la sexta temporada.
Según el propio estudio, trabajaron durante varias semanas en Belfast, Irlanda del Norte con el equipo de efectos visuales de la serie para crear estos concept art de lo que luego se convertiría en la sexta temporada de Juego de Tronos.
No es la primera vez que Karakter trabaja con la HBO. Podéis ver su aportación en las pasadas temporadas, y sus otros trabajos, en su web.
















Impresionante el de Hodoor!!
Los concept art del ataque a la cueva… me voy al Ikea a por marcos xD.
Creo q todos se merecen estar en Marcos, son totalmente magníficos, y alguno parecen fotografias, como el de El Faro (Torrealta? No me acuerdo el oficial ahora).
Ya, pero las ilustraciones de los Otros me parecen brutales; sobre todo la primera. Y sí, la de Antigua también es muy buena.
La mano d los artistas es increíble. Pero…
La del Otro en el suelo hincando la rodilla a modo d súper vilano…, es q esa precisamente me parece muy…manga? Le falta hacer levitar las piedras del suelo al más puro estilo Goku!!
Me gustan más las ilustraciones q son eso…, ilustraciones. Con algo d toque personal. Algunos d estos me recuerdan al típico cuadro de batalla naval, o d castillo medieval, ese tipo d cuadros q me ponen los pelos d punta, y no x gustarme precisamente…
Algunas son muy chulas, pero otras abusan del «cloner stamp».
Demasiado fotograma copiado…
Prefiero los giffs q publicasteis el otro día
Increibles
Muy bueno todo, mención de honor para el de Hodor… transmite toda la emoción y el sacrificio. También me encanto el de Wun Wun revoleando un caballo en la batalla de los bastardos… Y el faro de Antigua sigue siendo hermoso.
El de Verano sólo me hace enojar, ¿alguien podría recordarme por qué lo liquidaron en menos tiempo del que han usado para escenas de chistes en Meeren esta temporada? Entiendo que tuviera que morir pero… un poco más de respeto para estos lobos huargo, por favor! Entre esto, la cabeza de Peludo pinchada con tenedor y la desaparición total de Fantasma durante la batalla y la nueva escena de Da King in da north, no han tenido ninguna simpatía y los han ninguneado bastante D: Espero que el regreso de Fantasma y la reaparición de Nymeria (hype!!) se cobren revancha ante tales afrentas.
seguro el cgi se fue para dragones… casi todo xD
Ni pa unos zapatos para el gorrión dejaron los dichosos dragones…
el era zapatero te acuerdas XD seguro se hartó de ellos LOL
Es verdad, leches!! XD
Esa fue la teoría mas aceptada jajaja que todo se fue en «La historia sin fin II» de Dany no alcanzaron las pesetas para mas…
Según el pavo que dirigió el capítulo, de cuyo nombre no me acuerdo porque no suelen importarme demasiado estos señores, la muerte de Verano se justifica por la falta de medios. Ojo él es un grandísimo amante de los animales y tiene perros, y le dolió tener que matar al huargo de una forma tan cutre, pero es que no tenían ni tiempo ni dinero para perderlo con él.
¿La vuelta de quién, de Nymeria, esa quién es? No será una loba huargo con la que Arya no tiene ningún vinculo, ¿verdad? xDD
#TeamNymeria
#NymeriaLadyProtectoraDeLasTierrasDeLosRíosYa
Mejor dejarla quietecita donde está, porque nos la matan fijo xD.
que no la vean D&D porque rueda su cabeza
En un principio estaba confirmada la reaparicion de Nymeria por las tierras de los rios.Me emocione por volver a ver a otro huargo y en vez de eso matan a dos y dejan a uno durmiendo durante la batalla de los bastardos
¿Recuerdas cuandoy cómo se confirmó?
Y donde esta ese articulo mi Lord Almirante?, jaja que hace unos meses que estuve de viaje y me lo perdí…
En realidad es una noticia del año pasado mi querido brujo, pero aún así te dejo el enlace porque además hay cosas muy interesantes y que de vez en cuando vale la pena recordar: https://lossietereinos.com/que-sabemos-de-vientos-de-invierno/
Espectaculares todos. Me gustan especialmente los de la quema de la flota esclavista por parte de los dragones y los de Antigua y su biblioteca.
Están todos sobradísimos!!
Algunos parecen fotografias, hay que verlos dos veces para comprobar.
Y volver a recordar el hold the door asi… snif!
No sé pero el que más me gustó fue el del asedio a Riverrun, para ponerlo en un marco.
HODOR 🙁
Roll the door =( XD
son geniales para
libros ilustrados. Oro puro
Que hagan una serie animada, un cómic o cuestiones por el estilo.
No es mala idea. Si hubieran adaptado la saga como una serie de animación igual el resultado sería más fiel, aunque quizás no hubiera alcanzado la repercusión que ahora tiene.
Todas están estupendas pero creo que me quedo con:
-La de Daenerys sobre Drogón, ya no soy muy fan suya pero la ilustración es hermosa, que más que se le ve algo movimiento al cabello, en las serie ni se despeina.
-La del gorrión supremo en átomos volando aunque también me hubiese gustado una parecida de Margaery tomada de la mano con Loras, hubiese sido un buen homenaje al triste final de los hermanos Tyrell.
-Meera peleando cual amazona al lado de Verano.
-El momento Hodor por supuesto.
– Y Wun Wun practicando lanzamientos de martillo
la peluca tiene superpoderes
Wun Wun revoleando un caballo en medio de la batalla… Eso habría sido épico!!!! 😛
Al menos hubiese tenido un arma…
Exijo ver a Timett revoleando una cabra como arma en la batalla!!!!!!!! (los cuernos de la cabra son un arma dentro del arma 😛 )
Óigame, Ser…, mi cabra y yo mantenemos una relación estable :/, jamás le haría daño xP
O la revoleas, o le tiraré tus propios testículos para que ella los coma 😛
Hombre, si eso es así…, q vuelen las cabras!!
Todo iba bien hasta que vi a hodor y otra vez a sufrir…
Muy muy buenos todos!
Mis favoritos: Hodor y Antigua…
cuando lea los libros me voy a imaginar a hodor tal y como esta en ese concept art
Confirmado, Daenerys iba de azul hasta el otro día. xDD
Jajajajajaja, también me he fijado en eso. Ya se pasan xD.
XDDDD
Si, si…, y hasta en el último capítulo, en el barco……….. va d azul…
Jajajaja al final te voy a tener que dar la razón.
Michele Clapton no tiene muy bien entendido el concepto de dejar el azul «poco a poco» por lo que parece…
Me encanta la de la cueva y Hodor,ahi se confirma donde estaba fantasma durante la batalla de los bastardos por cierto!!
Francamente, no me importaría que al final de la serie sacaran un libro recopilando todos los concept art… Yo lo compraba fijo
Las quiero de póster para mi cuarto 🙂
¿Son imaginaciones mías o la «Colina Cuerno» de la serie era mucho más grande que la del dibujo? Porque esta, a pesar de parecer grande no la encuentro tan exagerada como me pareció en la pantalla del televisor.
Todos son maravillosos! Ya cambiaré mi portada de FB!
El de Verano, encarando ferozmente a los otros, me ha escocido especialmente….
Impresionantes, no sería capaz de quedarme sólo con uno. La verdad es que este estudio hace auténticas maravillas, cada año lo demuestra.