La revista EW, que comparte propietario con la HBO, es quien suele recibir noticias e informaciones exclusivas de Juego de Tronos. Así que le ha vuelto a tocar servir de herramienta para hypear la próxima temporada.

En concreto, han sido esta vez unas declaraciones de Matt Shakman, uno de los directores de capítulo de la séptima temporada. El californiano afirma que los dragones la próxima temporada tendrán el tamaño “de un Boeing 747”.

daenerys drogon dothrakis

Ya os contamos que Matt Shakman, que debuta este año en juego de Tronos, se iba a ocupar de rodar los capítulos 4 y 5 de la séptima temporada de Juego de Tronos. Eso incluye ciertas escenas de acción que si recordáis se rodaron en Malpartida de Cáceres.

Matt Shakman ha explicado literalmente a EW:

Los dragones este año tienen el tamaño de un Boeing 747. Drogon es el más grande: ¡su llama mide 30 pies (10 metros) de diámetro!

¿Por qué sabe Shakman esto? Muy sencillo: una vez que ha acabado el rodaje, la serie se encuentra ahora en proceso de postproducción. Hay que añadir los efectos especiales a las escenas ya rodadas; y los directores de capítulos se encargan también de supervisar estos asuntos.

Por si alguno le pica la curiosidad, según la Wikipedia un Boeing 747 tiene unos 70 metros de largo y casi los mismos de envergadura. Poca broma habrá con los dragones en la séptima temporada.