Los debates sobre el embarazo de Cersei Lannister han sobrevolado a Juego de Tronos desde el final de la séptima temporada. Pues bien, Lena Headey, la actriz que interpreta a la Reina Leona, ha arrojado algo de luz explicando que rodó una escena en que tenía un aborto natural, pero que finalmente fue descartada. Vamos con los detalles.

707-kings-landing-cersei-2-1-768x511

Lena Headey acudió a la German Comic Con, en Munich, el pasado fin de semana. Y allí explicó que grabó una escena adicional en la séptima temporada que nunca vio la luz.

“Rodamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada, en la cual perdía al bebé. Era un momento realmente traumático e impactante para Cersei que nunca se vio”

Cuenta además que esa escena, si finalmente se hubiera visto, hubiera tenido un impacto en Cersei en la última temporada. Asumimos que acontecería al final del episodio 7×07, después de revelar a Jaime y Tyrion su embarazo.

La verdad es que al no aparecer por pantalla nos genera dudas si finalmente Cersei estaba técnicamente embarazada la última temporada. “Lo que no se ve no existe”, y Cersei jamás ha hecho mención a ese aborto natural en la serie.

Podemos deducir de las palabras de Lena que la actriz al parecer interpretó al personaje en sus episodios finales como si hubiera tenido lugar ese suceso – quizás eso explique que beba vino en sus encuentros con Euron. Pero también sus últimas escenas con Jaime son confusas y se da a entender en ellas que esperan un hijo…La solución al misterio al final solo la podrán dar los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.