¡Nueva edición de  El Lecho de PulgasComo sabéis, en esta sección de periodicidad variable (dependemos de que respondáis a nuestras preguntas) recogemos las reflexiones que los Patreon del Podcast de Hielo y Fuego nos hacen llegar.

Esta vez os pedíamos que nos comentarais vuestras impresiones del histórico Podcast de Hielo y Fuego 200. Pero hemos tenido tantas respuestas y tan sentidas que vamos a publicarlas en varias ediciones del Lecho de pulgas para darlas el protagonismo que merecen.

dp9fh0hxcaadkd2

GRANDES SEÑORES

 NOELIA LUJÁN

Mi experiencia en el podcast 200, no pudo ser mejor, y creo que decir que fue una maravilla se queda corto. Como fan del programa llevaba mucho tiempo esperando el día y sólo puedo dar las  gracias por haber hecho algo así para nosotros, con tanto trabajo, dedicación y cariño.


Para mí, lo más importante ha sido poder conocer a los miembros del Podcast en persona, charlar con ellos y expresarles mi admiración. El trato ha sido tan cercano y natural que me he sentido entre amigos y ahora me gustan más si es posible.


Todas las actividades fueron una pasada: El concierto emocionó a todos, y es que a más de uno se nos escapó la lagrimita y con razón. La visita al Museo fue sensacional, no esperaba encontrar un lugar tan auténtico ni tantas cosas chulas. Además, tuve el gran placer de conocer allí a Elia y al equipo de Regreso a Hobbiton, pude charlar con ellos, y quedé encantada.

La grabación del podcast en directo en el Paraninfo de la Universidad fue muy especial y lo disfruté muchísimo.  No pude realizar el Survival por la lluvia pero me consta que lo pasaron muy bien a pesar de los contratiempos. Y por último, la cena con todos disfrazados fue espectacular, una experiencia única. Además, el hecho de poder conocer y charlar con tanta gente seguidora del podcast y la saga ha sido genial.

 

img-20181021-wa0272
Es muy difícil elegir un momento favorito porque todo ha sido super emocionante. Pero si tuviera que quedarme con uno, creo que me quedaría con la aparición del gigante, hacía mucho tiempo que no me quedaba con la boca abierta durante 20 segundos y sin parpadear. Fue simplemente bestial.


Para eventos futuros no sé qué más se puede pedir, ¡todo ha sido un éxito! Quizá  lo que sí me gustaría es que fuera en otra localización de Juego de Tronos. Osuna ha sido una elección 10 y me ha encantado conocer esta ciudad e imaginar lo que tuvo que ser el paso de la serie por ella.


Gracias de todo corazón a todos los que han hecho posible el pod 200. Me quedo con un recuerdo impresionante de todo. Y sólo espero que el Podcast de Hielo y Fuego dure por los menos otros 200 programas más porque son increíbles.

img-20181021-wa0269

CRIS HERRERO

El enigma del 20O lo recibí recorriendo un auténtico Mar Dothraki, en plena inestabilidad meteorológica premonitoria del fin de semana que hemos pasado. Cambios de turnos y pedidas de días libres, comederos de cabeza con los cosplay y nos presentamos la noche del viernes en Osuna a las 3 de la mañana.


El sur… en el sur no llueve, ya, ya… con Daenerys de la Tormenta, el mismísimo Euron Greyjoy (“Yo soy la Tormenta”) ¿qué podemos esperar? ¡Pues el puto mejor fin de semana del año!


¿Que llueve torrencialmente y no se puede hacer el concierto al aire libre? Pues se hacen dos pases en el Conservatorio de Osuna. Momento favorito, piel de gallina desde el segundo uno y lágrimas desde el segundo dos.

El museo de Juego de Tronos genial, me impresionaron todas las réplicas y el muro de autógrafos y lo más guay, empezaban a verse disfraces por el lugar. El Ayuntamiento de Osuna se lo curra y mucho.

20181020_134137

La grabación el podcast 200, todos al unísono coreando “la intro”, todas las sorpresas. El maquillaje en vivo de ¡un caminante! Lo pienso y aún me emociono. Se dice por el pinganillo que está escampando, pero no.

Otro momentazo fue llegar a la plaza de toros como si nos hubiéramos caído en una piscina y que la mayoría de gente quiera seguir haciendo el survival aunque fuera a pequeña escala, impresionante. Y la cena, la postcena, y los cosplay, y las sorpresas (hostia WUN WUN!) y los regalos (hola Garra abrecartas, estoy deseando que llegue aunque sea una factura para estrenarte!)

Pero lo más importante, los chic@s del pod, os lo habéis currado muchísimo. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

¿Qué espero para próximos eventos? ¡Menos vergüenza, más risas y más nuevos amigos! Es que el listón está muy muy alto ya. Solo os espero a vosotros dobbys chungos, con eso nos vale a todos!

dqcduksx4aagpe8