Tras un poco de espera, vuelve hoy El Lecho de Pulgas. Como sabéis, en esta sección de periodicidad variable (dependemos de que respondáis a nuestras preguntas) recogemos las reflexiones que los Patreon del Podcast de Hielo y Fuego nos hacen llegar.

Hoy preguntamos, a raíz de la reciente visita de algunos actores de la serie a España, a qué actor de Juego de Tronos os gustaría conocer. Y si se os diese la oportunidad de preguntarle algo, ¿qué sería?

lechodepulgas-l7r

CABALLEROS

Laura García de la Coba:

Por conocer, me gustaría conocerlos a todos y preguntarles desde el número de pie hasta dónde fueron a la escuela. Pero puestos a elegir creo que elegiría a Iwan Rheon. Creo que hizo una interpretación sublime y que le dio un matiz al personaje que no tiene en los libros. Le preguntaría qué reacción tuvo su madre cuando se supo la clase de tipo que interpretaría. Y si no puedo preguntarle el número de teléfono, por lo menos el email, jajaja.

Toño Viñas

Si pudiera conocer a algún actor de la serie, aunque escogería a varios y por muy diversos motivos, creo que sería súper interesante conocer a Liam Cunningham. Me encantaría irme con él de cervezas, aunque siendo irlandés, no sé si podría seguirle el ritmo. Pero precisamente por eso, estoy seguro de que me lo pasaría genial con él de pub en pub. Además ya tiene cierta edad, con lo que seguro que podría contarme miles de historias. No sólo de la serie, sino de la vida en general; le veo como alguien de quien podría aprender.

Y preguntarle, evidentemente le preguntaría por los entresijos de los rodajes y sobre su papel como Davos. Creo que de las primeras cosas que me vendrían a la cabeza decirle es si no le da pena que su personaje haya quedado tan desdibujado esta última temporada, porque salvo la incursión en Desembarco del Rey, no es que hayamos podido disfrutarle demasiado. También me gustaría saber qué opina él de Davos, sobre todo sobre su relación con Stannis y Melisandre y si le gusta el rumbo que ha tomado la serie en relación con la casa Baratheon.

jason-momoa-kit-weiss-liam

Miguel Alonso Castro:

Mi opción preferida sería sin duda Natalie Dormer (Javi Marcos lo aprueba) ,ya que además de ser mi actriz favorita es una debilidad personal. En el reino de bellezas de GOT, Natalie es la reina.

En cuanto a que le preguntaría,pues una vez leí que de joven había sufrido bullying y me impactó (sobre todo porque a mí me pasó algo parecido en una época de mi vida), así que supongo que le preguntaría sobre eso, en quién se apoyó y como lo superó y esas cosas.

Dado que Natalie es una gran aficcionada a la historia, también sería un placer hablar de historia con la señorita Dormer.

MIEMBROS DEL CONSEJO:

Francisco Macías

Me gustaría conocer a Kit Harington y preguntarle que champú o truco usa para mantener su melena.