Empezamos esta semana con la vuelta de nuestro amigo Maglor a Los Siete Reinos. Hemos tenido la fortuna de grabar muchas veces con él y sabéis que es una referencia en Youtube sobre la saga. Hoy os compartimos nuestra última colaboración: un vídeo sobre las revelaciones en el fragmento tachado de la carta de 1993 con el plan original de George R.R. Martin de Canción de hielo y fuego.

Todos sabéis que no hay expertos en Canción de hielo y fuego de habla hispana en Youtube que hayan creado contenido más maravilloso que Dani Abades (Maglor). Sus Crónicas de Poniente son una maravillosa vídeo enciclopedia sobre la historia de Poniente y los personajes más destacados de la obra de George R.R. Martin.

Hemos hablado ya con Maglor de Vientos de Inviernode las tramas del sur de Poniente de Essos. También debatimos sobre teorías de la saga, el pasado y futuro de Stannis Baratheon y de Jaime Lannister. Comentamos los mapas del Mundo de hielo y fuego conversamos acerca de House of the Dragon y su rodaje en Cáceres. fue el primer invitado que tuvimos en La Canción Continúa

En esta ocasión hemos querido hablar de la gran revelación que os contamos la semana pasada. Y es que varios fan han descifrado el contenido tachado de la Carta de 1993 escrita por George R. R. Martin donde encontramos información que desvela secretos sobre el final de Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego, especialmente sobre el destino de Bran Stark.

Por si alguno no lo habéis visto, os compartimos también el genial vídeo de la Carta de 1993 que hizo el propio Maglor: