Último episodio de 2020 de La Canción Continúa, el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Es el turno del décimo capítulo de Ned Stark en Juego de Tronos, en el que la Mano del Rey sueña con la Torre de la Alegría antes de debatir con la pareja real. Para un podcast tan especial, contamos con una invitada de excepción: Cristina Arias, del podcast Paseando por la Cava Baja, una enamorada de la saga.

Queremos antes de nada daros las gracias por la gran acogida que está teniendo nuestro Patreon. ¡Ya somos casi 80 patreons! Aparte de ayudar a que el proyecto siga creciendo, nuestros Patreons disfrutan de múltiples ventajas y programas especiales como el de Brynden Ríos, de Visenya Targaryen o el podcast bonus de diciembre, El Norte recuerda: Lealtades tras las caídas de los Stark.

Ante un capítulo tan importante como es el de la Torre de la Alegría queríamos traer a alguien a la altura: Cristina Arias, de Paseando por la Cava Baja, un podcast castizo y de autor. Podéis consultar sus programas en su página de Ivoox. Cristina una experta lectora de la saga y ya hemos podido escucharla en Los Siete Reinos hablando de Juego de tronos y Vientos de invierno, además de mandarnos la pregunta para el podcast de Catelyn I.

Participamos en este capítulo nuestra invitada Cristina, además de BertaBeaSanti, y un servidor; y la pregunta es de nuestro amigo Juan David. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, LektuYoutube y Patreon.

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!