Nuevo programa de La Canción Continúa, el primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin. Abordamos hoy el sexto capítulo de Catelyn Stark en Juego de Tronos, en el que conocemos a Brynden Tully y Lysa Arryn mientras el grupo que lleva preso a Tyrion Lannister asciende al Nido de Águilas.

Os seguimos dando las gracias por la extraordinaria acogida que está teniendo nuestro Patreon. ¡Ya somos más de 70 patreons! Aparte de ayudar a que el proyecto siga creciendo, nuestros Patreons disfrutan de múltiples ventajas, directos exclusivos y programas especiales como Mil ojos y uno más: Brynden Ríos, el Cuervo de Tres Ojos o A fuego y sangre: Visenya Targaryen, la hermana oscura.

Participamos en este capítulo BertaBeaSanti, y un servidor y la pregunta es de nuestro amigo Francisco. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, LektuYoutube y Patreon.

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!