¡Nuevo capítulo de La Canción Continúael primer podcast en español de relectura de Canción de hielo y fuego que analiza cada semana la obra de George R.R. Martin! Hoy toca el tercer capítulo de Bran en Juego de Tronos, quizás el mejor del libro y uno de los mejores de toda la saga, en el cual Bran tiene un sueño profético en que se encuentra con el Cuervo de Tres Ojos. Y lo haremos con una invitada de excepción: una referencia en la comunidad hispana como Juliana Vargas

Como hemos mencionado, la invitada en este podcast (segunda tras la visita de nuestro amigo Maglor) es la periodista y jurista colombiana Juliana Vargas. Es responsable de las geniales series de ensayos de Los Versos de la Canción y de las Inspiraciones literarias de Canción de hielo y fuegoy también se pasó por el Especial Mujeres 2020 de Los Siete Reinos.

Participamos en este capítulo BertaBeaSanti, un servidor y Juliana y la pregunta es de nuestro amigo Bryan. Recordad que nos podéis escuchar en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu Youtube.

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!