El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos se ha vuelto a poner en marcha en el estudio principal en Irlanda del Norte.

Tras un parón navideño, como era de esperar, vuelven los avistamientos de los protagonistas de la serie en Belfast: Kit Harington fue visto en el aeropuerto de la ciudad, y Peter Dinklage con su familia por la ciudad.

kit jon nieveLa llegada ayer de Kit Harington ha llamado la atención de todos los fans, y según informa WotW ayer se rodó una escena de apertura de la temporada ambientada en las afueras de Invernalia (Las Inviernas, probablemente).

La aldea es el hogar del pueblo llano, que se acerca a la Casa Stark en busca de protección, y es probable que necesiten la ayuda de Invernalia más que nunca con la amenaza de los Caminantes Blancos.

captura

La llegada de Peter Dinklage (Tyrion) también está confirmada por una fuente local de Los Siete Reinos, aunque desconocemos si ha empezado a trabajar en el rodaje. Si no lo ha hecho, lo hará pronto.

También está por la zona, o estará esta semana, el director David Nutter, lo que va en la línea de las anteriores informaciones, ya que se confirmó que se encargará de dirigir los episodios 1, 2 y 4 de la última temporada de Juego de Tronos.

Por último, tenemos nuevas imágenes del set de rodaje del que tanto hemos hablado, Simultáneamente, hemos conocido que se está rodando también en Moneyglass esta semana, en la finca en Toome que alberga el exterior y el patio de Invernalia.

02

03