Tras un año de ausencia, Bran Stark volverá a Juego de Tronos en la sexta temporada. Lo ha confirmado el propio Isaac Hempstead-Wright, el actor que la vida, en Irish Examiner.

«No puedo decir mucho, pero estaré de vuelta esta temporada, que va a ser muy interesante para Bran. Tendrá visiones interesantes».

Isaac Hempstead-Wright

Visiones suena claramente a flashbacks, ¿no os parece? No olvidemos que la HBO está buscando actores y localizaciones para algo que se parecerá mucho a los sucesos de la Torre de la Alegría.

maxresdefault

Sorprendentemente, el actor comentó que no ha visto la quinta temporada de la serie porque ha estado muy ocupado con sus estudios. Pero como no podía ser de otra forma, le preguntaron qué opina del futuro de Jon Snow (imaginamos que se lo han contado).

«No sé si volverá. Él dijo que no. A mi me gustaría que lo hiciera porque me encanta Kit y porque el personaje me gusta. Empezamos a filmar la serie a finales de este mes (julio) así que ya lo veremos.»

Isaac Hempstead-Wright

Más regresos y otro fichaje:

Sam Coleman
Sam Coleman

No es una sorpresa, pero también han confirmado (mediante sus CV) su continuidad en la próxima temporada Jerome FlynnTom Wlaschiha. ¿Veremos a alguno de ellos en España?

Por último, leemos en WotW que el joven actor Sam Coleman (18 años) formará parte de la sexta temporada de Juego de Tronos. No tenemos ninguna pista de qué papel puede desempeñar. ¿Os encaja en alguno de estos?

62 Comentarios

  1. Por favor HBO no le pongas más esa horrible peluca rojiza a Bran, le queda mucho mejor el pelo oscuro del actor.

  2. Sam Coleman me parece que hará de una fusión entre Dickon Tarly y Leo el Vago.

    • Yo también pensé en Dickon, pero no sé, no tengo la sensación de que éste tenga tanto parecido físico con Sam, pero vaya que tampoco se me ocurre otra opción.

        • Cierto, pero me refería mas bien a que si Dickon está considerado por su padre como su digno heredero pues me lo imaginaba mas tipo guerrero no tan rechonchito vamos.

          Edito para comentarte que me refería al parecido físico de los personajes no de los actores.

          • No está gordo, es que es de constitución fuerte (joder, la de veces que me habrán dicho eso, jeje).

            No entiendo la diferencia entre parecido de actores y personajes.

          • Pues muy sencillo, los actores en este caso tienen parecido porque ambos son fuertotes, lo que quiere decir que físicamente podrían pasar como hermanos, pero no creo que lo sean porque tengo la sensación de que tanto en los libros como en la serie Dickon no es tan regordete como Sam, es una apreciación personal basada en el hecho de que Sam es odiado por su padre por su poca condición de guerrero y luchador y por ser un poco cobarde, además añado que seguro que no se siente orgulloso de su gordura, así que tal vez Dickon se parezca más en todos los aspectos a lo que Randyll quiere pasa su heredero.

    • La Torre de la Alegría, algún evento del pasado de Ned, algo sobre Arya, en sus útlimos capítulos algo relacionado con la vuelta de Jon y puede que a LcDp… perdón se me coló.

      • Yo creo que va a ser alguna de las visiones del árbol corazón de Winterfell, donde juegan unos niños o donde su padre está afilando Hielo

      • lo ultimo de bran en danza no revelo nada, si vemos una vision de bran en la sexta temporada sera un spoiler mayor, no esa tonteria

        • Para nada de acuerdo. Aparte de revelar cómo funciona la habilidad de Bran y cómo avanza, el sacrificio que muestra podría ser muy importante al basar la verdevidencia en magia de sangre.

          • por eso pero en la serie ya se cargaron a Jojen de otro modo, y que diablos revela o comfirma (o como spoiler) la vision de bran en danza? solo nos dejo un cliffhanger enorme para los lectores, emocionados por lo que puede ser que descubra, lo cual, no lo sabemos, por cierto, aun, hasta que salga vientos!

    • Torre de la Alegria, Robert, Ned y Lyanna jovenes en Invernalia, ultimo capitulo de Bran en Danza, contacto con Theon y Sansa y el ejercito de caminantes blancos dirigidos por el Rey de la Noche

  3. Bran tendrá visiones, están buscando al mejor espadachín de europa….
    Siento que estoy en una relación abusiva. Me matan a Barristan, queman viva a Shireen, convierten a Stannis en un mounstro, destruyen Dorne. Pero despues me dicen un par de palabras bonitas, me dicen que van a cambiar, me incinuan un par de teorías que saben que me encantaría ver, y los perdono mientras espero por una nueva temporada.
    Malditos sean Benioff y Weiss.

  4. Maestre sumiso: HBO está buscando a alguien para hacer el papel de un maestre de unos 20 años, joven y tímido. Buen tipo pero tiene problemas en enfrentarse a los demás. Aparecerá en un episodio en la Sexta Temporada.

    En la biografía de Coleman aparece que saldrá en el episodio 1 de la secta temporada

  5. Me alegran la vuelta del personaje y del actor ya que debe tener un papel importante y lo de las visiones suena muy bien, vamos a ver que hacen estos tíos porque ya sabemos como se las gastan y todo lo que viene es nuevo.

    La Torre de la Alegría que alegría
    y no pasa un solo día en que ansíe escuchar su melodía
    la del acero y la muerte aquel triste mediodía
    en que murió un gran guerrero y una mujer que paría
    y terminaron ganando los rebeldes y su rebeldía. Jeje

  6. Es genial que Bran vaya a regresar la próxima temporada pero,¿irá a regresar Rickon también? Algún rumor había escuchado por ahí…
    Y sobre las visiones,yo pongo las manos al fuego y me voy por la Torre de la alegría.

  7. el niño gordufo tiene toda la cara de Rickon pasado d peso, seguro q hace d malcriado sanguinario, la oveja negra de los Stark. 🙂

      • Y la 2º Montaña tiene 20 años menos que el Perro, y la 2º Myrcella tiene 2 menos que la 1º… Lo veo posible XD

        • Por poder está claro que puede ser, aquí en la historia de los señores D&D todo es posible, hasta Van Damme puede tener un papel 😉

  8. Un poco off-topic pero… ¿Cuándo publicáis los resultados de la encuesta?

  9. «Tendrá visiones interesantes». Espero que HBO nos ponga más de una visión, al menos nos deben eso a los fans xD, pero si sólo es una, que sea sobre un escena en concreto con cierto espadachín legendario. Espero la vuelta de Sean Bean y no a un actor distinto; que con un poco de retoque por allí y retoque por allá lo rejuvenecen y listo.

    • sean bean debe volver, como tu dices maquillaje luces y camaras le quitan los 20 años que deben y tenemos una escena epica de la torre con almenos un actor conocido.

    • porqué lo comentas? por lo del casting de «un chico alto y fuerte que parece mayor a su edad»… yo cuando leí esto pensé en Hodor!!!!

      • jejejejeje estoy mirando la foto y recuerda un montón a Hodor!!! Aunque yo de entrada he pensado en los novicios de la ciudadela y Pate. A ver qué será será…

  10. Sam Coleman=Pate
    Visiones= Lyanna en invernalia/torre de la alegría.
    Visiones de sus hermanos.

      • Jejejeje pues no se… Sam se va a Antigua y los maestres tendran que ensenyar a alguien mas que a Sam. Todo el misterio del robo de pate es interesante y tendran que introducir la ciudadela de alguna manera…. Y esta jaquen que sigue en la serie y en braavos lo tenemos muy visto….

        • Podría ser, pero viendo también que buscan a la familia de Sam puede que les den demasiados minutos o introduzcan la Ciudadela por ahí, no sé que pasará la verdad, pero tengo la sensación de que toda esa parte del HsR, Alleras, Marwyn, Leo Tyrrell (que ni existe), no saldrá. Ojalá me equivoque, además me gustaría ver el Cálamo y el Pichel y probar un poquito de esa sidra y ya si vemos a Rosey lo bordamos.

          • A ver con qué nos sorprenden… está claro que se van a entretener con la familia Tarly, pero esperemos que Sam acabe llegando a Antigua algún día, y una vez allí Marwyn y Pate serían un puntazo. El personaje de Alleras cómo, según sospechamos, está relacionado con una determinada Casa del Sur maldita en la serie ya lo tiene más complicado….
            Ya podemos poner unas velitas (de obsidiana jejejeje) y rezar a los dioses antiguos y nuevos para que la ciudadela sea una trama digna.

  11. Aparte de la de La Torre de La Alegría, que es la que suponemos que va a aparecer, me gustaría alguna visión del Torneo de Harrenhal (Rhaegar, Lyanna y Ned), aunque en la serie, Meñique ya se encargó de contar lo sucedido ahí… Pero igual estaría muy bueno ver algo de eso!

  12. Está claro que Sam Coleman interpretará a un joven Hodor, en uno de los flashbacks de los que tanto se ha hablado…

  13. No era evidente que iba a volver?? El fichaje nuevo cualquiera sabe, yo diria que es inventado

  14. Yo había pensado en Sam Coleman como el hermano menor de Sam, Dickon, pero en los datos del casting lo catalogan como «Hombre. En torno a 25 años. Atlético, un buen cazador, un excelente
    espadachín, varonil, no es especialmente brillante pero es el hijo
    favorito de su padre.» He visto fotos por ahi de este actor y mucha pinta atletica no tiene, asi que se me hace mas como maestre sumiso.

  15. ¡¡Buaaaaah. Vuelve niño-debajo-de-arbol, Buaaaaah, que emocion!!!

    Vale, dejo el sarcasmo que no es lo mio…xD

    En cuanto al otro crio, no se, parece un Lannister ¿Tendremos por fin un Tommen regordito no un uber-semental?

  16. yo pense en el maestre que violan en el barco de victarion, pero siempre lo imagine mas afeminado (mas belleza pues)

    • Yo también lo he pensado que sea ese maestre aunque creo que no veremos a Victarion, puede que lo adapten de alguna manera y sea Euron, si al final va a salir que por otro lado no estoy del todo seguro ya que sabemos que buscan un pirata, pero vete a saber para que quieren los guionistas un pirata, pero bueno suponiendo que sea así que veamos a Euron puede que este maestre sea el elegido para empezar a mostrarnos un poquito de la crueldad del personaje.

  17. Yo creo que lo de las visiones de Bran podría ser una reconstruccion de la vida de Ned, empezando por verlo de pequeño entrenando con Robert y Brandon (de ahí el casting de niños norteños) y acabando con la torre de la alegria.

  18. Mmm me alegro de que mi actual heredero varón (porque prefiero a él, rickon o mi sobri…ejem digoo…hijo natural, jon nieve como herederos antes que a la asesina psicópata de Arya (me has decepcionado, tu tía que en paz descanse jamás actuaría así de sangrienta ni disfrutaría con ello) ni mucho menos la insulsa e inverve de Sansa (preferiste amar a Joffrey y confiar en él en lugar de raptar a Varys para presionarle a que me liberase, dejaste morir a papá, niña mala).

    Por cierto…una dudis, el que hace de mi Rickon, está confirmado para la nueva temporada también??

  19. Más les vale a D&D hacer lo de la Torre de la Alegría porque yo ya me he hecho ilusiones (ya sé que con esta serie es peligroso pero no puedo evitarlo) con esto de las visiones. La verdad es que Bran me da un poco igual y lo único interesante son sus visiones para que nos enseñen la Torre de la Alegría y nos confirmen de una vez que R+L=J.

  20. Que salga Arthur Dayne, que salga la gran la pelea fuera de la Torre de la Alegría, «Prométemelo, Ned» también, pero nada de lo que pasó dentro de ella ni anteriormente relacionado con sus dos mayores implicados que no sepamos ya, apura Martin, tú debes contárnoslo antes.

  21. Jodida pubertad, con lo mono que era nuestro Bran xD

    En fin, me alegra su vuelta claro, pero yo no estaré para verle. Paso de la serie xD Aún así, me parece un actor con futuro si sigue así.

  22. Sobre las visiones yo pienso que seran Torre de la Alegria, Robert, Ned y Lyanna jovenes en Invernalia, ultimo
    capitulo de Bran en Danza, contacto con Theon y Sansa, el ejercito de
    caminantes blancos dirigidos por el Rey de la Noche y Daenerys y Drogon, o
    Tyrion con los otros dos dragones

    Sobre Sam Coleman, yo he escuchado que podria ser Dickon Tarly o un joven Robert Baratheon, pero no me pega mucho para ninguno de los dos papeles, asi que no lo veo claro

    Por cierto aunque es off-topic, ha salido la noticia de que Martin durante la primera semana de Agosto asistira a una boda en Staten Island y que mientras esta alli planea reunirse con sus editores y hacer otras cosas divertidas incluyendo jugar a la pelota. Suena que ya van avanzando los acontecimientos que llevaran a la publicacion de Vientos de Invierno

  23. Bueno, tampoco es que lo haya extrañado en la temporada pasada, pero seré interesante ver lo que nos tiene preparado el personaje.

  24. Si Bran con sus visiones va a descubrir lo de R+L=J estonces se van a pasar por la raja a Howland Reed, nunca lo veremos

Comments are closed.