Como ya sabéis, Kit Harington y Peter Dinklage fueron vistos en Belfast hace unos días, confirmando que el equipo de Juego de Tronos ha vuelto al trabajo, y hoy ya nos llegan los primeros spoilers (leves) desde el set.

Las Criptas de Invernalia

sansa-arya-cripta-de-invernalia

Según cuentan nuestros amigos de WotW, en los dos primeros capítulos de la octava temporada (al menos), volveremos a las criptas de Invernalia.

La última vez que las vimos fue en el episodio “Botines de guerra”, cuando Sansa y Arya se reunieron frente a la nueva estatua de su difunto padre. De hecho, podemos volver a un tipo similar de escena: dos personajes principales discutirían sobre la muerte de Ned.

Esta semana el Castillo de Shane (donde se ambientan las criptas) también alojó a dos miembros del reparto protagonistas. Y siniestramente, su escena termina con el sonido de un cuerno que sopla.

El director de fotografía de Juego de Tronos, Fabian Wagner, que está trabajando con Miguel Sapochnik en el tercer y quinto episodios, publicó una hermosa foto del Castillo de Shane ayer mismo, es posible que Sapochnik puede estar dirigiendo una batalla en Invernalia:

Misty morning… #behindthescenes #cinematography #photography #shanescastle #northernireland

Una publicación compartida de Fabian Wagner (@fabianwagner78) el

La Guardia de la Noche

el muro septima temporada

El escenario no pudo terminar peor para la Guardia de la Noche en la séptima temporada, con el muro destruido por los Caminantes Blancos.

Pero está claro que todavía tienen un papel que desempeñar en la batalla final, y como informa WotWlos extras de la Guardia Noche han sido llamados al rodaje, probablemente para comenzar a filmar la próxima semana. Y antes han recibido entrenamiento.