Hoy os traemos unas ilustraciones de los castillos más emblemáticos de Poniente (como siempre, alguno faltará) del genio Felix Sotomayor.

7 Comentarios

  1. Me acabo de dar cuenta que la mayoría caen cun un cañon en un barco .-. xD

  2. Ordeno como Legítimo Rey que se me traiga la cabeza de este artista, ha insultado el honor de mi nombre al no integrar Dragonstone entre sus trabajos.

    Firmado: Stannis, de la Casa Baratheon, Legítimo Rey de Poniente, de los Primeros Hombres, de los Ándalos, de los Rhonyar; Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.

  3. Están todos bastante bien, pero Bastión de Tormentas que según el libro es algo prácticamente inexpugnable se queda un poco chuchurrio….

    • Y bastante más pequeño de lo que imaginaba. El castillo de Altojardin es la leche!! de lo grande que es podría englobar a todos los demas jaja

  4. pues pese a q el trabajo artístico es innegable, la similitud o idea q tenemos la mayoría con los castillos no se corresponde mucho, puesto que ha hecho eso, dibujar castillos de ciudades, todos con una estética similar.. the eyrie no asemeja su rasgo mas importante (varios castillos en una montaña), roca casterly bien podría ser rocadragón por como esta planteado.. bastión de tormentas solo parece un torreón en un peñasco, no una fortaleza inexpugnable constsruida para luchar contra la furia de las tormentas..

Comments are closed.