El tercer capítulo de La Casa del Dragón lleno de acción nos ha dejado con muchísimo que comentar. Así que os traemos la tercera crónica de Los Siete Reinos, que se unirá a las impresiones de un no lector y la review de los lectores. Es el turno del video análisis del 1×03, El segundo de su nombre: atentos a nuestros comentarios sobre Aerea Targaryen y la descendencia de Jaehaerys.

Sabéis que en Los Siete Reinos ya hemos podido ver los seis primeros capítulos de House of the Dragon, pero evidentemente vamos a traeros su análisis episódico semana a semana. Y tras el Del libro a la pantalla del 1×01 y del 1×02, llega el de El Segundo de su nombre.

El tercer episodio de La Casa del Dragón está lleno de acción, pero es mucho más que la batalla en los Peldaños de Piedra. El rey Viserys se ve tentado a cambiar de heredero en una gran caza real. Y debemos hablar sobre la sucesión femenina en Poniente (Aerea Targaryen fue nombrada heredera), la descendencia de Jaehaerys y cómo los cambios históricos afectan a la trama.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo análisis. ¡Esperemos que os guste!