No vamos a andar cortos de análisis y crónicas de La Casa del Dragón en Los Siete Reinos. Además de las impresiones de un no lector y la review de los lectores vamos a tener vídeo análisis de los capítulos. Y comenzamos, como no podía ser de otra manera, con el del primer episodio, Los herederos del dragón. La profecía de la Canción de hielo y fuego va a dar para mucho debate…

El primer episodio de La Casa del Dragón ha sido realmente espectacular. Tenemos drama, acción y un guión sensacional. Brillan las actuaciones, especialmente de Matt Smith como Daemon, Paddy Considine como Jaehaerys y una sensacional Sian Brooke como Aemma Arryn.

Son formidables los aspectos técnicos: vestuario, música, fotografía y efectos especiales: Syrax y Caraxes lucen de miedo. Y especialmente hay una escena que merecen todo nuestro detalle: la revelación de que la Canción de hielo y fuego es una profecía de la Casa Targaryen que vincula su reinado con evitar la llegada de La Larga Noche y el triunfo de los Otros.

De todo ello, especialmente de la profecía, tras las palabras de George R.R. Martin, hablamos en el vídeo análisis. ¡Esperemos que os guste!