Tras una tarde llena de expectación que nos ha evocado a campañas de promoción previas, la HBO enseñaba sus cartas. Y finalmente ha confirmado de manera oficial el inicio de la producción de House of the Dragon, además de desvelar la cuenta oficial de la serie y reafirmar que será estrenada “pronto” el próximo año.

Teaser Logo House of the Dragon

La cuenta oficial de Juego de Tronos comenzaba esta tarde de manera críptica a tuitear, llamando la atención por su actividad nada habitual. Los mensajes contaban con cada vez más llamas, además de un cambio en el avatar y el fondo para que las letras estuvieran hechas de fuego.

Tras casi dos horas de hype, la cadena confirmaba que la producción había empezado oficialmente. Desde la semana pasada tenemos imágenes del rodaje, pero la HBO no lo había anunciado de forma oficial.

En la imagen de la lectura de guion podemos ver entre otros a Emma D’Arcy, Matt Smith, Paddy Considine y Olivia Cooke. Es decir, a Rhaenyra, Daemon, Viserys Targaryen y Alicent Hightower. También a los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan Condal y alguna figura más que aún no hemos podido identificar.

Se confirma así el que parece que será el lema de la serie, “El fuego reinará”, además de que se estrenará en 2022 en HBO Max, la plataforma de streaming de HBO. Menciona “pronto”, así que seguimos esperando que la producción se estrene en los primeros meses del próximo año.