George y su esposa Parris

George R.R. Martin acudió finalmente a la Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana. Y tras ello viajó a Los Angeles, donde ha dado positivo por coronavirus. Pero para tranquilidad de todos, ha dicho que se encuentra bien de salud, sin síntomas importantes. Él mismo lo ha contado en un vídeo en su blog, así que vamos a explicar los detalles.

A través de una entrada de vídeo en su blog George R.R. Martin ha contado que ha dado positivo por COVID en Los Angeles. Dice que no sabe cómo ha sido contagiado, pues ha sido extremadamente cauto, evitando eventos masivos en la Comic-Con: sólo estuvo en el panel de la serie y no interactuó con fans en firmas de libros.

George se ha hecho tres tests diferentes pero sigue dando positivo en coronavirus, pese a que su entorno han dado negativo Así que ha tenido que hacer cuarentena y aislarse en su hotel de Los Ángeles. Eso, como él mismo dice, le evitará trabajar en sus numerosos proyectos los próximos días. George está vacunado y usaba mascarilla en interiores por protección al ser persona de riesgo.

Pero George se encuentra bien de salud y sin síntomas reseñables. Dice que tiene una ligerísima tos y mocos pero que no tiene más problemas. De hecho, cree que podrá asistir a la segunda premiere de La Casa del Dragón (la primera será hoy en Los Angeles) que tendrá lugar en Santa Fe, en el cine de su ciudad, más adelante, a mediados de agosto.

Os dejamos con el vídeo en que explica todo y nos ha dejado muy tranquilos.