Hace diez días salió a la venta en España El caballero de los Siete Reinos. Tras quedar descatalogado, fue rescatado y republicado por Penguin Random House. Después de la reseña en forma de texto y fotos y el vídeo análisis celebramos un concurso gracias a la generosidad de la editorial para conseguir un ejemplar. Y habiendo recogido medio centenar de citas distintas de los Cuentos de Dunk y Egg toca anunciar al ganador.

Las bases del concurso eran muy sencillas: como os explicamos, había que comentaeste vídeo con una cita de El caballero de los Siete Reinos. El autor de la publicación con más Me Gusta se llevaría un ejemplar de ese volumen de la saga.

Antes de anunciar al ganador, queremos mencionar a César Del Valle, que quedó segundo con una gran cita que alcanzó un elevado número de likes:

Pero la cita ganadora es la siguiente:

Somos uno. Hombre, caballo y lanza, una única bestia de sangre, madera y hierro

Quién eligió esta cita fue Franco Galliano:

Así se puede leer en la novela:

¡Muchas gracias a los participantes! Ya os ofrecimos una reseña de esta edición gracias a Penguin Random House España: es sencillamente maravillosa y el regalo perfecto para leer estas vacaciones que se acercan.