Llevamos semanas hablando de las regrabaciones de la segunda temporada de La Casa del Dragón que iban a durar hasta el mes de marzo. Hoy os contamos gracias a Redanian Intelligence que estas filmaciones adicionales han concluido, que parece solo a falta de confirmación que la serie se estrenará en junio…y que tiene pinta de que el segundo trailer está muy próximo.

La semana pasada concluyeron las regrabaciones de la segunda temporada de La Casa del Dragón. Era la fecha prevista y Redanian Intelligence, quien primero informó acerca de las mismas, lo ha confirmado. Y como ellos indican, al salir todo como estaba previsto no afecta a los planes del más que probable estreno en junio.

De momento la HBO no ha asegurado a través de ningún comunicado oficial o nota de prensa que la segunda temporada del spinoff sobre la Danza de los Dragones se estrene este mes de junio. Pero hasta actores como Emma D»Arcy (Rhaenyra Targaryen) u Olivia Cooke (Alicent Hightower) han compartido en sus redes sociales este mes como fecha de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma D’Arcy (@emmaziadarcy)

 

Y decimos que de momento no tenemos fecha…porque esto puede cambiar a muy corto plazo. Si el anterior trailer se emitió en diciembre y el estreno se prevee en junio, marzo parece la fecha ideal para el siguientre teaser.

Y tiene muchas papeletas que sea esta semana, sabiendo que la próxima es Semana Santa, a principios de abril llega la Pascua y, muy especialmente por un próximo evento de Warner Bros Discovery, propietario de HBO. J.B. Perrette, responsable de streaming de la cadena, acudirá al festival  Series Mania TV en Lille (Francia). Quizás el mismo lugar sirva para anunciar el lanzamiento de Max, cómo será renombrado HBO Max en una decisión cuestionable que hace que desaparezca el nombre de la legendaria cadena en el título del servicio de streaming de Warner Bros.

También al mismo festival asistirán varios directivos de Warner Bros. Y en este tipo de eventos es en los que a la HBO (o más bien, a Warner) le gusta difundir trailers y fechas de estrenos, puesto que sirve para generar conversación acerca de los servicios que está promocionando. Estaremos muy atentos en los próximos días.