Los espectadores atentos se habrán fijado en que el opening, los títulos de crédito iniciales de La Casa del Dragón, ha hecho algunos pequeños cambios en la segunda mitad de la temporada tras el salto temporal que hemos visto en el sexto capítulo de la serie. Vamos a explicarlos.

Tras el segundo capítulo de La Casa del Dragón ya exploramos en Los Siete Reinos el opening de la serie, que fue bastante inesperado. Para ayudaros con el análisis de hoy contamos con el apoyo de los amigos de House of the Dragon Brasil, que han hecho un vídeo comparando los títulos de crédito de los episodios 2 y 6. Y observamos que más allá de los nombres diversos de los intérpretes tenemos diferencias y añadidos.

 

Si recordamos, la serie original Juego de Tronos iba cambiando sus títulos de crédito cada capítulo en función de las localizaciones que veíamos en la serie. En el caso de House of the Dragon las modificaciones se realizan para mostrar los nuevos matrimonios e hijos como resultado de ellos que han aparecido tras el salto temporal de la serie que podemos ver en este sexto episodio.

Distinguimos antes del primer minuto claramente el símbolo de Daemon Targaryen, representado por su casco de combate. Su línea de sangre va a apuntar al matrimonio con Laena Velaryon, con el color de la casa de Marcaderiva.

El resultado de este matrimonio son sus dos hijas, Laena y Baela, representadas por dos huevos de dragón.

Los tres hijos de Rhaenyra Targaryen técnicamente con Laenor Velaryon, aunque sabemos que en realidad son como Harwin Strong, también aparecen aquí por primera vez.

Lo que nos ha faltado es un primer plano más detallado que muestre el matrimonio de Viserys con Alicent Hightower, aunque hemos podido rescatar una imagen gracias a nuestro amigo o Xavi (Sak Stark), de la imprescindible Wikia de hielo y fuego. 

La imagen confirmar que de Viserys surgen cuatro líneas de sangre. Y es que no hemos visto – ni parece que vayamos a ver esta temporada, al no haber actor acreditado – a Daeron Targaryen. Algunas informaciones mencionan que se indicará en futuros capítulos que está en Antigua con su familia materna, pero de momento sólo podemos especular sobre ello.