Aquí tenéis el primer tráiler de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos. Estamos trabajando en su subtitulado y su análisis en profundidad!

43 Comentarios

  1. La sombra del dragon… al parecer serán mas grandes de lo que pense que serían esta temporada. ¿Quién se supone que es la chica que esta montada en Ramsay?

  2. Oberyn contra Gregor, ojalá la adaptación no decepcione. Por otra parte, gran trailer, ¡los hijos de la Arpía!

  3. Por la gracia de R¨hllor que ganas de que ya empieze, a mi las partes que mas me emocionan son ver Mance Rayder y su ejercito (gigantes y salvajes) vs la guardia de la noche y la transformacion de Azor Ahai.. digo de El Lord Comandante de la Guardia Real Ser Jaime Lannister

  4. Por la gracia de R¨hllor que bien se ve, ahora a esperar, las partes que mas me emocionan es ver a Mance Rayder y su ejercito (salvajes y gigantes) vs la Guardia de la Noche y la transformacion de Azor Ahai… digo del Lord Comandante de la Guardia Real Ser Jaime Lannister!!

  5. Hay algo que me desconcierta del trailer: ¿Porque Theon aparece tan normal como si no lo hubieran torturado, desollado, etc etc etc? ¿No debería estar convertido practicamente en Hediondo?

    • si leiste los libros, los bolton usan a theon para retomar foso cailin de los hombres de hierro , convirtiendolo en «theon» nuevamente , en el fondo su voluntad se rompio y sigue siendo reek o hediondo

      • No he llegado a ese punto de Danza de Dragones, aunque me imaginé que volvería a ser «Theon» (por los títulos de los capítulos). Pero no esperaba que eso ocurriera tan pronto. (A menos que esto suceda al final de la temporada). Gracias por la aclaratoria! Saludos.

        • adelantaron mucho la trama de theon con ramsay y de bran. saludos!

          • No me parece que hayan adelantado mucho. Si bien lo que queda de ‘Tormenta de espadas’ es tan poco que no abarcaría los diez capítulos de la cuarta temporada entonces debieron comenzar a poner cosas de Festín y de Danza.

          • lei que contrataron a la actriz que hara de hoja la niña de bosque cuando bran llega a la cueva y encuentra al cuervo de 3 ojos

          • De hecho, contrataron también al actor que encarnaría al cuervo de 3 ojos

          • Lo de Bran se veía venir, y por cuestiones lógicas: 1) El crecimiento del actor (mucho más rápido que el de Maisie Williams). y 2) La trama de Bran en Tormenta de Espadas ya fue totalmente adaptada, así que tocaba adelantar su trama de Danza de Dragones si o si.

        • No concuerda y tienes razon a Hediondo lo sacan de las celdas de Fuerte Terror con aspecto deplorable y el cabello blanco, si es cierto q recupera su identidad como Theon en Invernalia pero su aspecto no mejora, tal q su hermana no lo reconoce

    • Tienes razón en los libros queda muy claro que hay un deterioro físico pronunciado en Theon.

      • recuerden los de foso cailin aun no lo reconocen como theon, en ese punto tal vez no estaba tan «echo mierda» tal vez, hay que esperar a ver eso si la cara de theon es de asombro maximo

  6. Excelente!!! Pero veo a Theon más sano de lo que debería… ¿Quién es el tipo al que ataca la multitud?

    • si leiste los libros, los bolton usan a theon para retomar foso cailin de los hombres de hierro , convirtiendolo en «theon» nuevamente , en el fondo su voluntad se rompio y sigue siendo reek o hediondo, lo usan para que los hombres de hierro se rindan a theon como su rey

  7. Genial el trailer, aunque me desconciertan varias cosas, el dragón en Desembarco (A lo mejor un sueño de Danny) y ver a Theon y no a hediondo, y Petyr habla con Sansa si no me equivoco, allí se le ve el cabello.

  8. Corren demasiado, ¿soy el único que piensa que corren demasiado? ¿Por qué ya nos están mostrando Meeren? ¿Y a Theon Cambiacapas? ¿Y cual es esa ciudad que sobrevuela el dragón que no tiene ninguna piramide a la vista?

  9. Que monazo!!!!! Mira que sé lo que va a pasar y me da igual estoy de los p….. nervios!! No soporto ver a Tyrion a punto de llorar.

  10. «If you want justice, you’ve come to the wrong place» (Si quieres justicia, has venido al lugar equivocado)

    Ooooh Tyrion no podría haberlo dicho mejor, en mi opinión esa fue la mejor parte.

  11. Genial el trailer aunque me deja varias preguntas obvias, ¿Que pasa con el dragón en desembarco? ¿un sueño de Danny o tal vez otra profecía visual, esta vez gracias a Quaithe? (Única forma en la que puedo explicarlo) y la escena de los esclavos me gustó, pero falto Sansa, debió haber aparecido con el cabello castaño (creo que con quien habla Petyr es con ella, ya que se ve por el cabello que es una chica), solo apareció un segundo y luego casi al final con un pañuelo azul oscuro sobre el cabello rojizo.

    • Tenía duda con la chica del pañuelo, entonces es Sansa, pasa tan rapido que es dificil identificarla.

    • Sansa aparece. lo sé xq se me ha parado el video justo ahí 1:28

      • Si, la vi, aparece tres veces en el trailer, hablando con Petyr (estoy casi seguro que es ella) viendo el Nido nevado (es ella pero solo se ve de espalda) y con el pañuelo en la escena consecutiva.

  12. La escena del lancero a caballo contra un soldado calculo que es la de Belvas el fuerte, ¿No? ¿Quien lo reemplaza en esa escena?
    PD: ¿Quien es la muchacha que esta con Ramsay?

    • Al parecer es Daario, a mi se me hace raro que Dany este ahí detras como si nada, tan expuesta.

    • Daario, y la muchacha creo que es una de las chicas de Ramsay, la que uso la temporada pasada con Theon, cuando le corto el… xD

      • Me dio la sensacion que era ella, pero no estaba seguro, y para estar en el trailer pense que era una escena mas significativa

Comments are closed.