Los arcianos son sagrados en el Norte desde la época de los Hijos del Bosque

Juego de Tronos no ha acabado….y ya ha empezado – antes de lo que pensábamos – el rodaje del primer spinoff o serie sucesora. Y no ha sido en Canarias, donde irán a rodar en una semanas, sino en Irlanda del Norte. Vamos con los detalles.

Los Hijos del Bosque, antes Niños del bosque
Los Hijos del Bosque, antes Niños del bosque

La fuente de la noticia ha sido nuestros amigos de Watchers on the Wall, aunque el panfleto británico The Sun – nada creíble – lo ha corroborado. Según el tabloide inglés el título tentativo del spinoff es Bloodmoon, es decir, Luna de sangre.

George R.R. Martin habló hace dos semanas de los spinoffs o series sucesoras de Juego de Tronos y mencionó que el primero de ellos, el basado en la Larga noche, empezaría a grabarse este año. Y ha sido incluso antes de lo que pensamos, pues la HBO hablaba de un rodaje a principios de verano.

La grabación habría empezado en Glenariff, cerca de Cushendall en Irlanda del Norte. Esa localización en Juego de Tronos ha representado el Valle de Arryn. Como ya sabéis, esta serie tiene como protagonista a Naomi Watts, su showrunners es Jane Goldman y la directora del piloto es C.J. Clarkson.