Con casi un año y medio de retraso debido a la pandemia, pero por fin tenemos fecha de estreno del parque temático oficial de Juego de Tronos. El Game of Thrones Studios Tour ha confirmado ayer mismo que el 4 de febrero abrirá sus puertas. Atentos porque parece realmente espectacular.

Si recordáis, hace poco más de un mes os contamos que el parque temático buscaba empleados, lo cual nos sugería que su apertura de puertas estaba muy cercana. Y esta misma semana la cuenta oficial del parque debutaba en redes sociales avisando que el día 1 de diciembre tendríamos noticias:

Y efectivamente, ayer mismo anunciaba que Los Siete Reinos nos esperan en el Game of Thrones Studios Tour desde el 4 de febrero y ya se podían comprar entradas:

El parque temático nos permitirá recorrer las localizaciones más emblemáticas de la serie en unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados. La localización elegida ha sido los Linen Mill Studios de Banbridge, en Irlanda del Norte.

Este tour va a consistir en una visita a una exhibición permanente con los sets de la serie, armas y vestuario con elementos interactivos usados durante el rodaje de Juego de Tronos, incluido un barco. Podéis ver gran información sobre la misma en la web del parque.

El parque abrirá siete días a la semana, doce horas al día y empleará a casi 200 personas. El Gran Salón de Invernalia será la parte central del tour, un lugar donde los visitantes podrán realizar diversas actividades interactivas. También tendrá un restaurante temático y una cafetería especial diseñada para replicar el catering del estudio que usaba la producción de Juego de Tronos.

Os dejamos con los dientes largos con varias imágenes de los escenarios, que son realmente espectaculares