Cáceres City of Dragons, el mayor evento que se ha hecho en Europa sobre el universo Juego de Tronos, ha obtenido ayer el premio a la Innovación Turística 2022 por parte de la Junta de Extremadura. Así que es el mejor momento para ofreceros una de sus mesas redondas del evento, precisamente la que realizamos sobre el impacto turístico que generan producciones como House of the Dragon y Game of Thrones.

El premio a Innovación Turística concedido a Cáceres City of Dragons

Cáceres City of Dragons, ha sido el mayor evento jamás hecho en Europa sobre esta saga. Y después del galardón que ha recibido el evento en el día de ayer por su innovación turística no hay mejor momento para compartiros la charla que realizamos hace menos tres semanas en él precisamente sobre el impacto turístico que tienen las series de Poniente.

Estuvimos allí Los Siete Reinos junto a las amigas de Dragonstone Tours y Montaña Granados de Insertus, hablando de nuestra experiencia en localizaciones de rodaje y cómo afecta en un enclave que allí se grabe una producción como Juego de Tronos o La Casa del Dragón. El evento además contó con importante participación del público preguntando sobre

Sin más dilación, os dejamos con la charla, que dura poco más de una hora. ¡Esperemos que os guste!