Ya es oficial. El segundo programa en directo y con público de La Canción Continúa será el próximo sábado 17 de julio en el Festival Celsius 232, en Avilés (Asturias), repitiendo la experiencia del año pasado. Será a las 16.00 horas en el hotel 40Nudos y contaremos con varios invitados destacados como MaglorKai47EvilSmile y muchas sorpresas y sorteos. Vamos con ello.

Seguro que ya conocéis el Celsius 232Es un evento que se celebra en Avilés desde el año 2012 y que ha reunido lo más destacado de la narrativa fantástica, ciencia ficción y de terror internacional.

Han acudido el propio George R.R. MartinElio y Linda de Westeros.org, junto a célebres autores de todo el mundo: Patrick Rothfuss, Bradon Sanderon, Tim Powers, Joe Hill… Ayudando en su organización están figuras destacadas de la fantasía española, como Cristina Macía, la traductora de Canción de Hielo y Fuego.

El Celsius es un festival totalmente gratuito y no hay que sacar ninguna entrada para asistir. Si queréis vivir nuestro programa en directo, sólo tenéis que acudir a Avilés el sábado 17 de julio, al hotel 40Nudos algo antes de las 16.00 y podréis presenciar un programa en directo con público de La Canción Continúa con grandes invitados.

Por supuesto, mejor aún si acudís también los días previos a Avilés, pues veréis a más autores y disfrutaréis de más actividades. Allí podréis disfrutar de desde charlas literarias a exhibiciones de lucha medieval, pasando por conferencias de doblaje y videojuegos, a partir del martes 13 de julio.

Martin en el Celsius de Avilés en 2012

Lo que hoy os queríamos confirmar es que el programa que haremos en directo será no solo con público sino también con invitados. Participarán con nosotros varios amigos:

– Kai47, Bernard Torelló, autor de El Demonio de Arbennios y el mayor youtuber especializado en fantasía en lengua hispana. Estuvo con nosotros ya en un programa de La Canción Continúa y presentará su libro además en el festival.

– Maglor, un ya habitual en Los Siete Reinos con quien hemos grabado decenas de vídeos, que además celebrará haber alcanzado los 100.000 suscriptores en Youtube gracias a sus maravillosas Crónicas de Poniente.

Evil Smile HD, historiador y creador de contenido, experto Juego de Tronos, aunque también toca más temas, especialmente Vikings; y que formó parte de los Reyes de Poniente.

 Elia Martell, directora del podcast Regreso a Hobbiton de la Sociedad Tolkien Española, del canal Magos y Medianos y colaboradora de La órbita de Endor. Con ella también grabamos un genial podcast de La Canción Continúa.

Como veis, un elenco de lujo para un programa en directo con público. Esperemos que podáis acudir presencialmente, y si no, podréis seguirlo en directo como siempre en nuestro canal de Youtube.