Como ya os avisamos, este sábado 18 de julio tuvo lugar dentro de las actividades del Festival Celsius de Avilés – el mayor festival de literatura de ciencia ficción, fantasía y terror de España – el primer podcast en directo con público de La Canción Continúa. Sabemos que a muchos de vosotros os hubiera encantado acudir pero no pudisteis, así que vamos a compartir el vídeo del evento con vosotros en Los Siete Reinos.

Hace ya un mes, para celebrar los tres meses de podcast, realizamos el primer podcast de La Canción Continúa en directo a través de Youtube. Fue una experiencia que tuvo un gran éxito y estábamos deseando realizar un segundo encuentro, pero esta vez de manera presencial, reunidos físicamente los integrantes del podcast y con público.

Y gracias a la enorme generosidad del Festival Celsius lo conseguimos, respetando siempre las condiciones de seguridad. Este pasado sábado 18 de julio a las 16.00 en el hotel 40Nudos de Avilés, con un número destacado de asistentes teniendo en cuenta las circunstancias, pudimos realizar el evento.

Durante la charla respondemos las preguntas de los asistentes presenciales así como las de aquellos que estuvieron en el chat en directo a través de Youtube y las que nos habían mandado previamente en nuestras redes. Hablamos sobre Vientos de Invierno, House of the Dragon, y múltiples temas sobre la saga Canción de hielo y fuego.

Aparte de suscribiros a nuestras cuentas de iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Lektu o Youtube, ¡seguidnos en InstagramTwitter y Facebook, donde aportamos mucho contenido sobre Canción de hielo y fuego, interactuamos con la comunidad y recogemos vuestras preguntas para cada programa!