El lobo de Pastel Caliente

El fin de semana viene con ración doble de noticias. Hemos conocido el nombre de dos nuevos actores en roles a priori secundarios; aunque uno es un personaje que aparece en las novelas. Y además, Maisie Williams (Arya) ha rodado por primera vez en Canadá unas escenas muy esperadas.

Nuevos fichajes

¿Os acordáis de la famosa chica norteña de la que tanto especulamos hace unos meses? Pues ya tenemos actriz y rol. Habíamos prácticamente confirmado que era Megan Parkinson, pero ahora hemos sabido que su papel será, según ha descubierto Watchers on the Wall que menciona la agencia de la actriz, Alys Karstark.

ct3upbjxeaellta
Megan y Kit, cortesía de @Pap4u

La misma agencia nos ha traído la pista de otro nuevo actor. El británico Ben Fox aparecerá también en la séptima temporada. Sin embargo, en su caso Independent Talent no da más detalles sobre su rol.

Un reencuentro muy deseado

Maisie Williams (Arya) se encuentra en Canadá estos días y parece ser que no de turismo sino rodando sus últimas escenas de la séptima temporada de Juego de Tronos. Evidentemente, que grabe una escena en último lugar no quiere decir que ese momento vaya a aparecer al final de la temporada.

Atentos sobre lo que ha rodado, porque son spoilers:

 

SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA:

Maisie Williams se encontraba en Canadá a la vez que empezaba el trabajo de Instinct Animals For Filmla agencia responsable del rodaje con los lobos que representan a los huargos Stark en Juego de Tronos.

Como apunta Watchers, si este primer lobo es el que representa a Fantasma, este segundo es perfecto para hacer de una Nymeria crecida.

Maisie no tendría por qué encontrarse físicamente en Canadá para rodar las escenas, ya que los actores no suelen interactuar directamente con los lobos (ahí viene el trabajo de CGI). Pero conociendo a Maisie, estamos seguros de que querría conocer a su nueva loba para que sea aún más potente el reencuentro entre Arya Stark y Nymeria.