

Hoy quiero compartir con vosotros un documental muy entretenido e interesante sobre los lugares reales en los que se grabó la segunda temporada (y gran parte de la primera) de Juego de Tronos. Hay que recordar que serie es pionera en el uso de varios sets de rodaje repartidos por varios puntos del mundo, tanto es así, que como comentan en el vídeo, hay actores que no se conocen porque nunca han coincidido.
Croacia, Irlanda, Islandia, El Muro, Desembarco del Rey, Qarth… muchas localizaciones para muchos puntos. Durante esta segunda temporada hemos visitado más lugares que en la primera, y si hay algo que destaca en la producción de esta serie y que cautiva a todos los lectores son los escenarios. Por lo que vemos en el vídeo, el departamento de arte de Juego de Tronos tiene la suerte de contar con auténticos magos.
No se quedan atrás otros que también podemos conocer en el documental, como vestuario, maquillaje o peluquería. Sobre este último habla Maisie Williams (Arya Stark), que no quería cortarse el pelo, pero que lo hizo para callar unas cuantas bocas.
Extra: ¿ Sabíais que Juego de Tronos estuvo a punto de grabarse en España?
 
             
		















¿A los españoles les suenan bien las voces que les pusieron a Daenerys y a Arya? a mi me suenan fatales XD
Bueno,a todo termina acostumbrándose uno. Además, en este caso podríamos ser tan exigentes que no nos gustaran ni las voces de los propios actores, porque no no son como las imaginábamos. 😀