Milly Alcock y Emily Carey, Rhaenyra y Alicent

Parecía un rumor hace meses, pero lo hemos confirmado. House of the Dragon presentará al menos dos líneas temporales diferentes. Y es que la HBO ha desvelado a dos nuevas actrices que interpretarán a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. En este caso, sus versiones jóvenes, diferentes a los roles de Emma D’Arcy y Olivia Cooke.

 

En primer lugar, tenemos a Milly Alcock, cuyo rol más conocido ha sido en la serie Upright. La actriz australiana interpretará a Rhaenyra Targaryen. Curiosamente, no es muchísimo más joven que Emma D’Arcy, la versión adulta de la princesa: Milly nació en el año 2000 mientras que Emma en 1992.

Después tenemos a Emily Carey, que será la versión joven de Alicent Hightower. La intérprete inglesa es más joven que Milly, con 18 años, pero tiene más experiencia en la industria: Casualty, Get Even, y sobretodo, la versión joven de Lara Croft en la última película de Tomb Raider y la joven Diana (Wonder Woman) en la última saga de Warner. Recordemos que HBO también es propiedad de Warner. Emily es 10 años más joven que Olivia Cooke, la Alicent Hightower adulta.

Pero más relevante que el descubrir a las propias actrices, lo que nos genera debate es la confirmación de las dos líneas temporales con actores claramente diferenciados ya en la primera temporada. ¿Empezará entonces la serie en el año 105 y llegará hasta el 120, como pronosticamos?

En cualquier caso, al ser figuras presentadas así no podemos descartar que aparezcan también en temporadas futuras en forma de flashback. Eso sí, las mayores protagonistas de la serie y quienes nos van a acompañar durante la mayor parte del transcurso de la misma serán las otras Rhaenyra y Alicent.