Hoy os queremos compartir un vídeo que nos hace especial ilusión. Se trata de la charla que realizamos hace unos días con el amigo Salva, responsable del canal Windwarrior, referencia en Youtube en la historia de Kvothe y el mundo de Temerant. Durante más de dos horas hablamos sobre fantasía y principalmente de las obras de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss, es decir, de Canción de hielo y fuego y Crónica del asesino de reyes.

George RR Martin, Patrick Rothfuss, Diana Gabaldon, Joe Abercrombie y Lev Grossman en la Comic Con 2014

En Los Siete Reinos ya os habíamos compartido en el pasado contenido centrado en la comparación de estas dos grandes sagas de fantasía. Se trató del panel de la Eurocon 2016 que se celebró en Barcelona, «George R. R. Martin y Patrick Rothfuss, de la tragedia a la picaresca» que tuvo como responsable a Mabel Malvorisco, teórica de la literatura y especialista en creación de mundos.

En esta ocasión lo que os compartimos es la charla que realizamos hace unos días con el amigo Salva, responsable del canal Windwarrior. Durante más de dos horas hablamos de dos genios de la literatura como son George R.R. Martin y Patrick Rothfuss, de sus obras magnas, Canción de hielo y fuego y Crónica del asesino de reyes, de las adaptaciones de sus sagas, de la eterna comparativa con Brandon Sanderson y del estado de la fantasía moderna en general.

La charla no tiene grandes spoilers de Crónica del asesino del reyes, así que si no habéis leído el genial El nombre del viento –además de recomendaros encarecidamente que lo hagáis – quedaos tranquilos que no os vamos a arruinar la lectura. ¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!