Weiss y Benioff

Cuando hace tres semanas la HBO anunció su plantel de estrellas para la Comic Con de San Diego de este año, os contamos que entre la lista aparecían los showrunners de Juego de Tronos. David Benioff y D.B. Weiss. Pero anoche EW nos contó que ellos, junto a varios actores más y un director, finalmente no asistirían. 

David Benioff y D. B. Weiss
David Benioff y D. B. Weiss

Después de salir la noticia de su presencia ya aparecieron ciertos rumores de que su asistencia al evento no estaba confirmada. Nos llamaba mucho la atención porque Benioff y Weiss no han aparecido en ningún acto público, no han concedido ninguna entrevista ni realizado ninguna declaración desde el final de Juego de Tronos.

Según la revista norteamericana, no solamente ellos causarán baja sino unos cuantos invitados más. Tampoco irán a San Diego el director Miguel Sapochnik y los actores Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

Por ello, finalmente el elenco presente estará compuesto por: Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys), Maisie Williams (Arya Stark), e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

Veremos qué nos cuentan acerca de, por ejemplo, el récord histórico de Emmys (Maisie y Nikolaj están nominados como secundarios). El último panel de Juego de Tronos en la Comic Con tendrá lugar este viernes 19 de julio a las 5.00PM hora local (de madrugada en España).