En plena recta final de rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, Carice van Houten ha vuelto al set de rodaje. La actriz neerlandesa ha compartido fotos y un video de sus ubicaciones y movimientos por Irlanda del Norte.

Captura de pantalla 2015-12-05 a las 21.27.15 Captura de pantalla 2015-12-05 a las 21.27.28

Y el vídeo (en vertical):


Como todo el mundo especula, Melisandre tendrá un papel fundamental en la trama norteña. Las fuentes de Los Siete Reinos han podido averiguar que lo que ha estado rodando Carice es una escena que pertenece a alguno de los primeros capítulos de la temporada, y en la que discute con Davos.

Recordad que unos capítulos después, Davos participará en la gran batalla de la Sexta Temporada.

67 Comentarios

  1. ¿Melisandre discutiendo con Davos? Noooo… con lo bien que se llevan. Ojala él descubra lo que ocurrió con Shereen y la haga a la barbacoa (a Melisandre, se entiende).

    • Tampoco es habitación de hotel sino caravana. Ya contó en su día que para rodar los desnudos de la temporada pasada tenía que abrazarse a una bolsa de agua caliente. XD No todo es glamour. :v

      • También he leído que antes de cada escena de desnudo se desnuda ante los actores y la gente que va estar en el set para que sea “menos incomodo”. Digno de ver la verdad.

  2. Sin Carice Got no sería lo mismo sin ella, a Melisandre que se la follen.

  3. Melisandre: Lord Davos quiero decirle que…

    —Stannis Baratheon os envía recuerdos—dijo lord Davos, Clavó la espada en el corazón de Melisandre y lo retorció. (temporada 6 capítulo 1) XD

      • Apoyamos la moción que la mate desnuda y saliendo de una tina de baño…

    • Yo tengo un final tan bueno como ese para Melisandre: después que revive a Jon, este sorpresivamente la atraviesa con Garra y antes que ella termine de morir, le dice: “Roll y el Gran Otro son dos rostros del mismo demonio, gracias por convertirme en su campeón, la volviste a cagar puta roja”

    • Si es para la serie, todos estos finales son malos, dejar de ver las tetas de la mujer roja, es lo que más aporta a la trama en el Norte, no saben apreciar las buenas ideas de D&D.

  4. Esta noticias me recuerdan el absoluto desastre que fue la quinta temporada. Siempre, SIEMPRE, defendí la serie, entendía sus limitaciones; sobre todo porque soy la única persona de mi entorno que leyó los libros y entendía el lío mental de los que sólo ven la serie. Incluso intenté encontrarle una excusa a la boda Sansa-Ramsay.Pero…lo de Shireen, no tiene perdón.
    Que Stannis queme a su hija, su única heredera, la quisiera o no, es el desprósito más grande que nunca vi, se pasaron la coherencia por donde quisieron…no quedó ninguna defensa posible de la serie. Ya se que es un tema muy trillado pero esta noticia y el podcast de “El CAballero Errante”, con Maekar como proto-Stannis, reabren viejas heridas.
    Ahora a ver qué nos van a contar…

    • Se tiran tanto dinero en efectos a veces mal hecho y en cast sobrevalorado, sin contar con poco tiempo para cada temporada (mas o menos 10 horas cada temporada) que luego cortan donde quieren ELLOS

  5. Me pregunto como sera la escena en que Melisandre muestre los pechos esta temporada, espero que sean creativos, ver pechos nunca molesta pero si los van a mostrar cada temporada que la menos sea de forma divertida xD.

  6. Ojalá muera en ésta Temporada la puta Roja, y que Davos sea quien se encargue de hacerlo!!

  7. Joerrr sois unoss crackss!!! Aun estaba leyendo comentarios dl post anterior. 2 preguntillas:
    Morira melissandre??
    Como se desactivan las notificaciones xD?? Que esto de forear es un vicio :p

    • Niño de verano, aun eres tan debil con la internet? xD
      Yo aun esto en trabajo, estudio, y aun asi me da tiempo de trollear alla, comentar aqui y ver porno xDDDD

    • Yo la veo más sacrificándose.
      Desde tu perfil en disqus, ve a ajustes y después a notificaciones. Ahí puedes marcar para que no te llegue nada o desactivar sólo algunas.

  8. No sé qué me repatea más: si la foto del calefactor o el vídeo en vertical grabando el lodo… anda que ya le vale. En el vídeo podría haber inclinado la cámara para presenciar los senos :3.

  9. Mmm mi predicción (estar muerto me dió la vision jaja), Davos descubre el pastel (no, no me refiero al pastel frey de Manderly xd sino al sacrificio de Shireen) discute con Melissandre…y..la estrangula? la desnuca?… bueno como sea se la carga, obio tras revivir a Jon, y luego Sir Cebolla muere en la batalla de los bastardos de forma “heróica estilo barristan”. que opinan??

    • No se, yo creo que aun va durar hasta la Batalla de los Bastardos, si al final cree que Jon Snow es Azhor Azhai va intentar estar a su lado todo lo posible.

    • ni hablar lor davos merece una muerte mas digna que la mia, esos cabrones hicieron que me mataran quatro hijos de la arpia, el mejor guerrero de poniente podia matar a muchos mas.

  10. Cari(ce), sal de ese charco que vas a terminar de mierda hasta las cejas.

  11. Pero de verdad sabéis seguro que estas imagenes que ha colgado son de hace tan poco? Yo cuando lo vi en instagram pensé que se trataban de antes. Aver si la prima de Milhouse nos está trolleando…

  12. Fuego!! (se va a una esquina… y sufre en silencio por los recuerdos.)

  13. Postrado ante un sonriente arciano me hallo,le pido por la pronta extinción y fulminación de “Melisandre la Pechotes”……..
    En una visión de mis sueños encontré el mensaje recibido de un cuervo colorado,que así decía;
    “El gigante conocido como Wun-Wun,denunció haber sido violado y ultrajado por una insaciable y acosadora pelirroja llamada Melisandre.Ante el silencio e ignorancia de su denuncia,el profanado Wun-Wun en un inesperado ataque de ira agarró por su roja melena a la susodicha pervertida y arrastradola por los suelos se dirige hacia Invernalia para que el reconocido peletero Ramsay Bolton le fabrique un caliente forro polar con los pellejos de la ramerita roja,pues se acerca el invierno.Y allí esta el gigante mancillado,golpeando las puertas de Invernalia con el cadáver ardiente de “Melisandre la Pechotes” a la espera de ser recibido por el bastardo peletero.Fin del mensaje”

      • Igual tiene cara mas simpática y le voy con mas fe que a Lisa Ann =P (prefiero poco y natural a mucho y de plástico)

  14. Dejad que la zorra roja disfrute de sus ultimos momentos de vida. Davos recuerda.

  15. Muy fan de la foto de la estufa.

    Pero qué pasa con la pobre Meli, que todo el mundo quiere su muerte y destrucción? La verdad es que a mí es un personaje que me gusta, la de la serie no tanto, ves; pero aún así, preferiría que tuviera un final más épico que una triste puñalada.

    • Creo que aquí nos referimos más a la de la serie, por la quema de Shireen.

  16. OJO POSIBLE SPOILER :
    Ojalá esta mujer a la parrilla en cierta batalla por favor.

  17. No entiendo el odio que sienten hacia Melisandre, si al final de cuentas quien ordenó la muerte de Shireen fue Stannis y Selyse lo permitió. Melisandre solo ejecutó la orden.
    Ya sé que ella jodía y jodía con eso pero siempre fue Stannis el que tenía la última palabra.

    ¿Que se equivoca leyendo los fuegos? Puede ser, pero también puede ser que su dios rojo la lleva a eso para obtener lo que quiere, no mostrarle demasiado para que las cosas salgan bien. Los dioses y los hechiceros son seres extraños y solo ellos entienden sus asuntos.
    Creo que Martin nos tiene una buena de Melisandre para el final.

    • Teoría loca…

      Melisandre siempre ha sabido que Stannis no es Azor Ahai y no quiere tampoco que El ascienda al trono. En cambio, quiere borrar la existencia debtodos en la casa Baratheon.

      Y tiene sentido. Ella siempre le insta a la guerra y a hacer sacrificios (a través de la quema). Le dice a Stannis que ganara la batalla de Blackwater, la Batalla de Invernalia y que ascendera al trono, sabemos por los libros que en esas batallas Stannis cuenta con una fuerza desproporcionada en relación a sus enemigos.

      Adeucionalmebte ella esta ejecutando gente a través de la quema, con lo que consigue que los hombres deserten, otro detalle es que Stannis mismo puede morir durante la batalla de Invernalia.

      Además, en la serie (y no lo descartó del todo en los libros) Melisandre sacrifica a Shireen, con lo que asegura que ninguno de su linaje sobreviva para tomar el trono. Lady Selyse probablemente nunca le daría a otro heredero, y ella se suicida de todos modos. Melisandre también busco la muerte de Renly Baratheon, que quería el trono para sí mismo.

      Para más INRI ella quiere sacrificar a cualquier bastardo mio que encuentra y avala su deseo con “Tiene sangre real”.

      A lo mejor el vino del Rejo ya me hizo efecto, pero si no es porque Lord Varys desprecia la magia, creería que es una agente de la causa Targaryen.

      Melisandre continúa tan misteriosa como siempre para mi… Al igual que tu.

      • La verdad es que se sabe poco de cómo llegó Melisandre hasta Selyse y Stannis y sus verdaderas motivaciones están abiertas a todo tipo de especulaciones. En cuanto a tu teoría loca comparto que los consejos de Melisandre son descabellados, pero no veo qué motivo puede tener para buscar la extinción de la Casa Baratheon.

        • Solo estoy siendo mal pensado, no hay nada en el POV de ella que indique que sea asi. Pero es que si te contará las teorías locas que a veces sr me ocurren… Un diabde estos se me ocurrió que R’Hllor de Melisandre es Bloodraven. Si el pudo hablar con Bran en sueños bien pudo enviar visiones a la bruja roja en sus fuegos.

          Nonme hagas caso que crear teorías es un pasatiempo entretenido pero poco académico. XD

          • Si algún día se decide a escribir sus memorias relatando cómo vivió su rebelión y su glorioso reinado puede dedicar un capítulo a las teorías que se le ocurren depués de vaciar barriles procedentes del Rejo. 😉

        • Si Melisandre es hija o nieta de Brynden Ríos (lord Cuervo de Sangre) y Shiera Estrellademar podríamos decir que es medio dragona, y ¿qué desean algunos dragones? Acabar con la casa que casi termina con ellos.
          Y añado además, Brynden ha sido el responsable de que Melisandre se uniese a Stannis (lo que ella ve en las llamas es responsabilidad del cuervo), pero solo para llegar al Muro donde él la necesita, ella será la estrella sangrante necesaria para que Jon regrese y la mal sana obsesión que tiene con la sangre real se produce porque en su fuero interno ella sabe que su sangre es regia y sospecha que será sacrificada por la causa.

          Locuras a mí jeje. xD

      • jajajaja… pues pareciera que sí… una leal Targaryen… pero tampoco me sorprendería que fuese Rhaegar transformado XD ya sabemos o creemos que sabemos que él haría de todo con tal de que la profecía se cumpla. Sería interesante o.O

        Aunque desde que leí su POV en Danza mis dudas hacia ella se fueron y pienso que lo que hace ella lo hace porque cree que es lo correcto a hacer dadas las circunstancias. Vamos, que es el típico momento “¿sacrificarías la vida de 1 millón de personas solo por mantener viva a 1?” (dilema tipo CA:CW)

Comments are closed.