Si recordáis, en septiembre os contamos que la HBO había anunciado la primera convención fan oficial de Juego de Tronos para este mes de febrero en Las Vegas. Pero gracias a los amigos de Winter is coming hemos descubierto que se ha aplazado por tristes motivos que todos conocemos: la pandemia y su nueva variante.

GOT Official Fan Convention Logo

HBO anunció en septiembre la primera convención fan de Juego de Tronos. Iba a tener lugar en Las Vegas, en el Rio Convention Center, del 18 al 20 de febrero. Reveló que contaría con invitados especiales como Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Kristian Nairn (Hodor), Kristofer Hijvu (Tormund), Gemma Whelan (Asha Greyjoy) y Daniel Portman (Podrick Payne).

Mirábamos con atención esa fecha porque el mes de febrero parecía ideal para lanzar trailers de House of the Dragon. La propia nota de prensa mencionaba también a este primer spinoff de Juego de Tronos.

Pero debido a la nueva variante omicrom de la COVID-19, que aunque menos letal está dejando múltiples contagios, los eventos multitudinarios han sido restringidos. Así que la HBO ha decidido aplazar el evento a una fecha futura sin determinar. En cualquier caso, aún sin convención febrero parece un buen mes para revelar noticias o trailers de House of the Dragon.