
Hace un rato recibimos el teaser trailer de la tercera temporada de La Casa del Dragón. Y por tanto es el turno ahora de analizar, con múltiples fotos y de forma exhaustiva, este vistazo en profundidad a la tercera instancia del spinoff de Juego de Tronos centrado en la Danza de los Dragones que se estrenará en junio.
El trailer comienza con Alicent encapuchada en Desembarco del Rey: asumimos que la escena tiene lugar nada más después de volver de Rocadragón al final de la segunda temporada.

Se dirige al Trono de Hierro….

…dónde está sentado Aemond.

Tras ello vemos imágenes de la Batalla del Gaznate, con Baela sobre Danzarina Lunar.
Rhaenyra promete que Alicent rendirá Desembarco del Rey ante ella, pero Jacaerys no le cree. Aemond dice que el rey Aegon ha abdicado, y vemos al susodicho andar junto a Larys Strong.

Aemond avisa de que comienza una nueva era y por primera vez podemos contemplar a la preciosa Tessarion, el dragón del inédito Daeron Targaryen.

Volvemos a ver a Ormund Hightower, que ya apareció en el primer teaser

Vhagar hace arder Harrenhal…

Rhaenyra contempla las llamas y Daemon le dice que es la reina de dragones. Y aparecen más imágenes de la Batalla del Gaznate, incluyendo a Corlys Velaryon. Criston Cole aparece manchado de barro, quizás siguiendo un rastro: se ve después una enorme pisada de dragón.

Daemon da miedo montado en Caraxes…

Alyn ordena atacar a los arqueros en el Gaznate, luchan los Lobos del Invierno y hay más escenas de combate. Alicent le dice a Aemond que Rhaenyra va a enviar a sus dragones y volvemos a ver el Gaznate, incluyendo a Jacaerys volando en Syrax y gritando «Dracarys».

Una rápida sucesión de imágenes muesrtra a Rhaenyra, Aegon, Corlys, Alicent y fuego en lo que creemos que es Ladera. Y al final aparece Rhaenyra desolada.

En un rato tendréis un vídeo análisis aún más exhaustivo de todo lo que hemos visto.















