Si habéis estado atentos a las noticias veréis que desde hace un par de semanas no os contamos nada sobre el rodaje de la séptima temporada. Y es que la producción se había tomado un merecido descanso por Navidad y fin de año…hasta ahora.

En concreto, al menos Emilia Clarke (Daenerys) anda por Belfast, rodando sin lugar a dudas escenas interiores en los famosos estudios Titanic de la HBO. Primero se la vio en el aeropuerto y más tarde ella misma lo confirmó en su Instagram.

For gods sake Emilia put the holiday champagne DOWN and put that wig back on! #firstdaybackinthepretendrealworld #dontdrinkanddrivedragonscapieche? 🤢👩‍🚒

Un vídeo publicado por @emilia_clarke el

Al rodaje de la séptima temporada le quedan aún unas cuantas semanas. En primer lugar, quedan varias jornadas de rodaje de interiores en Belfast. Es casi imposible saber qué ruedan exactamente; pero sí es probable que veamos actores que no sean norirlandeses en la ciudad, lo que confirmaría que se encuentran grabando allí.

Y además, queda una cosa aún más emocionante: el rodaje que conocemos desde hace meses en Islandia en enero y que se podía extender hasta febrero. Si recordáis ya vimos en diciembre un set de los empleados en Islandia, aunque no sabemos si utilizarán otros.

Nunca la HBO había rodado tan al norte en una época del año tan invernal. Así que estamos seguros de que en la séptima temporada vamos a ver el invierno de Juego de Tronos en su máximo esplendor.