Hoy traemos una doble ración de noticias vinculadas a la séptima temporada. En primer lugar, os mostramos las primeras imágenes del rodaje en Islandia, en un entorno absolutamente espectacular. Y además, la vuelta de un actor que nos ha pillado totalmente por sorpresa.

Rodaje en Islandia

Gracias a varios usuarios de redes sociales hemos tenido más noticias de los actores que se encuentran en Islandia. A los que conocíamos la semana pasada se les ha unido Iain Glen (Jorah Mormont).

When you are on the presence of #royalty #got #omg #gameofthrones#iceland#got7#inlove#sneakyphoto#kit#jorah#johnsnow#youknownothing

Una foto publicada por Rebecca Louise (@becky_d_1985) el

Y aquí podemos ver mejor a Kit Harington (Jon).

Just hanging out with Jon Snow ❄️ #nohate #iceland #glacierlagoon #jokulsarlon #crystalcave #hallóbless

Una foto publicada por Annel Cortorreal Carrasco (@annelcortorreal) el


Pero si algo nos ha llamado la atención es el espectacular entorno donde se está rodando. Estas bellas imágenes son cortesía de @kearstin99.

c2fxdk_weaa27sm c2lxccfxcae_png c2lxccsxaaabznu

Tenemos más imágenes del rodaje en la misma localización:

 

Un retorno inesperado

Watchers on the Wall ha descubierto que un actor al que ya dábamos por perdido va a volver a aparecer de manera muy sorprendente en la séptima temporada. Atentos que es un spoiler importante.

SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA:

En concreto,  el actor que va a volver es David Bradley, que encarnó de manera extraordinaria a Walder Frey. No tenemos dudas acerca de que Arya acabó con él como venganza por la Boda Roja, así que suponemos que ella empleará su rostro de alguna manera para acabar con más Freys.