El pasado viernes tuvo lugar en Madrid, como os habíamos avisado, el primer evento de youtubers españoles de Juego de Tronos.

En #ReyesDePoniente participamos FrikidoctorEvil Smile HD un servidor en representación de Los Siete Reinos. Vamos a mostraros el vídeo del encuentro y contaros algún detalle más porque, como fue un rotundo éxito, realizaremos más ediciones en el futuro.

captura-de-pantalla-2018-07-24-a-las-10-48-54

El evento se realizó en  Beer Station, una cervecería situada en pleno centro de Madrid y pese a la fecha veraniega tuvimos aforo prácticamente completo de asistentes dispuestos a charlar sobre la octava temporada de Juego de Tronos.

Durante casi tres horas estuvimos hablando sobre la octava temporada sin cortapisas, debatiendo sobre todos los spoilers y con participación del público. Y debido al éxito, ya avisamos que planeamos repetir un encuentro similar en la librería Akira Comics de Madrid en el mes de septiembre.

A continuación os mostramos el vídeo con el directo de casi todo el panel (hasta que le duró la batería a José Frikidoctor), y en las dos horas y veinte nos da tiempo a hablar todo lo que teníamos en nuestro guión – solo quedaron sin grabar unos 30 minutos de más preguntas de los asistentes. Como decimos, en el vídeo hay SPOILERS MUY REVELADORES de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

SPOILERS MUY REVELADORES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS