Ya os contamos que el próximo martes 3 de diciembre sale a la venta el DVD y Blu-Ray de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Y para celebrarlo, en la FNAC de Callao en Madrid, gracias a HBO, 20th Century Fox Home Entertainment y la propia FNAC han montado un evento especial abierto al público con un equipo de excepción.

Y es que acudirán a la presentación varios miembros de El Ranchito, la empresa española de efectos especiales que lleva varios años haciendo algunas de las escenas más espectaculares de Juego de Tronos, The Mandalorian, Lo Imposible, Jurassic Park y que se llevaron el Emmy tras la séptima temporada de Juego de Tronos.

d5zh7zoxkae182lEn el evento se realizará la presentación de Juego de Tronos: La Colección Completa de HBO con la proyección exclusiva de los extras y mesa redonda con El Ranchito, responsables de algunos de los efectos visuales más espectaculares de la serie. Al finalizar se podrá disfrutar de un concierto exclusivo en el que un cuarteto de cuerda interpretará las piezas musicales más representativas de Juego de Tronos

La Octava Temporada es la cuarta en la que colabora El Ranchito. El equipo de El Ranchito ha creado los efectos digitales de producciones como Ágora, de Alejandro Amenábar, Lo imposible y Un monstruo viene a verme y Jurassic World: El Reino caído, de J. Bayona, y de series de televisión como Juego de Tronos® The MandalorianLost in Space y Jack Ryan.

El trabajo de El Ranchito ha sido reconocido con ocho Goyas en el apartado de mejores efectos especiales, con cinco VES (Visual Effects Society Awards) por Juego de tronos® y Lo Imposible, con tres Gaudí y con un Emmy® y un HPA (Hollywood Professional Association) Award a los mejores efectos visuales por Juego de Tronos.

20196261747245_2

Los extras de Juego de Tronos®: La Colección Completa incluyen:

  • Juego de Tronos®: Reunión especial: El programa rodado en directo en Belfast de la reunión del reparto pasado y actual presentado por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La “Reunión Especial” está formada por secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen e incluye las reflexiones de los personajes clave sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Contenido extra y vídeos exclusivos de cajas de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de material adicional para que los aficionados los exploren cuando acaben de ver la serie.

Los formatos de la Serie Completa y de la 8ª Temporada también contienen:

  • Juego de Tronos: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la 8ª temporada.
  • El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, “El Trono de Hierro”.
  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
  • Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.
  • ¡Y mucho más…!

Así que lo volvemos a recordar: el próximo martes 3 de diciembre a las 12.00 en el Fórum de la FNAC de Callao en Madridtenéis una cita con los padres del Rey de la Noche.