Desembarco del Rey
Desembarco del Rey
Desembarco del Rey

Esto se nos va de las manos, atentos a la siguiente noticia: Un pueblo de Inglaterra, llamado Kings Langley, se cambiará el nombre por Kings Landing.

Al parecer, alguien de la HBO en ese país cree que el parecido entre los dos nombres puede desencadenar una buena campaña de marketing, por lo que durante una semana a partir del 17 de febrero el nombre del pueblo pasará a ser el de la capital de Poniente. El objetivo es promocionar (no sabemos cómo) el lanzamiento de la tercera temporada en DVD y Blu-Ray.

La parte buena es que se espera que se aproveche y el pueblo organice diferentes actos relacionados con la serie, así que igual se convierte en un punto de peregrinación.

Que conste que no es la primera vez que se hace algo parecido, en 2011 el pueblo malagueño de Júzcar se pintó de azul para promocionar el estreno de la película de Los Pitufos.

  • Tuercaplatington de Gnomeregan

    Yo hubiera buscado un pueblo en el que Ricardo Corazón de León hubiera desembarcado para sus cortas estancias en Inglaterra y listo.

  • Jugodehigo

    O al menos un pueblo en el que pudiese desembarcar algo, porque es un pueblo de interior…

  • karimoa

    es triste… si aun el pueblo se pareciera o si estuviera cerca del mar puede que lo entenderia pero viendo lo feo que es el pueblo de kiings langley creo que puede llegar a ser mala publicidad hasta para la serie…. K malll!

  • CARBOL

    Que triste que un pueblo tenga que perder su identidad,por hacer marketing y ganar dinero…No todo vale en esta vida SEÑORES!!!