Tras el aluvión de noticias la semana pasada en esta ocasión comenzamos algo más tranquilos. Hoy os vamos a contar que el trailer de la octava temporada ha batido records de audiencia y que la HBO ha desvelado un nuevo vídeo de producción en este caso sobre el maquillaje de la serie.

Trailer de record

captura-de-pantalla-2019-03-05-a-las-17-08-19

EW desveló este fin de semana que el trailer de la octava temporada ha batido nuevos records de audiencia. Y es que alcanzó las 81 millones de visualizaciones entre todas las plataformas (YouTube, Facebook y Twitter) solamente en las primeras 24 horas.

HBO dice que esto es un nuevo record de audiencia para el trailer de una serie de la cadena. Ya lo había batido primero en la sexta temporada y después en la séptima: la última vez se alcanzaron “solo” 61 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.

 

Nuevo vídeo de producción

Los Hijos del Bosque, antes Niños del bosque
Los Hijos del Bosque, antes Niños del bosque

La cadena americana ha lanzado un nuevo vídeo de producción dentro de sus Inside Game of Throne para hypear la última temporada de la serie. El tema, en este caso, es maquillaje y lo protagoniza el responsable de prótesis de Juego de Tronos Barrie Gower.

El vídeo no ofrece escenas de la nueva temporada y de momento no ha sido subido con subítitulos en español, pero es realmente interesante.