El intensísimo quinto capítulo de La Casa del Dragón marca la primera mitad de la serie y nos deja ávidos del siguiente episodio. Así que no podíamos esperar más para compartiros el trailer del 1×06, que tiene lugar diez años después del último emitido en el mayor salto temporal que tendrá House of the Dragon.

Sabéis que en Los Siete Reinos pudimos ver con antelación hasta el sexto episodio de House of the Dragonaquí os contamos nuestras impresiones – pero la mayoría de los espectadores tendrán que esperar al domingo para ver ese capítulo. Lo mínimo que podemos hacer para ayudaros a compensar es compartiros el trailer del 1×06 de La Casa del Dragón, titulado La princesa y la reina.

Este título no solamente hace mención a las dos grandes protagonistas de la historia, la princesa Rhaenyra Targaryen y la reina Alicent Hightower. También es el nombre de uno de los relatos de la antología Dangerous Women que contó de forma extendida la historia de la Danza de los Dragones, antes de poder leerla en Fuego y Sangre.

Os dejamos con el trailer del 1×06 en versión original y subtítulos en español: gracias a HBO Max Latinoamérica :