El sensacional cuarto capítulo de La Casa del Dragón, con las tensiones crecientes en la capital por las acciones de Daemon Targaryen y su sobrina, la princesa Rhaenyra, nos ha dejado sin aliento. Así que no podíamos esperar más para compartiros el trailer del quinto episodio, que es absolutamente formidable.

Os hemos contado ya que en Los Siete Reinos  hemos podido ver los seis primeros episodios de House of the Dragonaquí os contamos nuestras impresiones – pero la mayoría de espectadores tendrán que esperar al próximo domingo a ver el magnífico quinto capítulo. Para ayudaros a compensar esa espera os queremos ofrecer el trailer de ese episodio con el título Iluminamos el camino.

Esta nomenclatura hace mención al lema de la Casa Hightower de Antigua. Así que podéis adivinar que en el próximo episodio, que nos ha parecido sobresaliente, la labor de la reina será fundamental.

Os dejamos con el trailer del 1×05 en versión original y subtitulado en español, gracias a HBO Max Latinoamérica. La resolución de esta historia que se nos narró en Fuego y Sangre va a ser espectacular.