El tremendo tercer capítulo de La Casa del Dragón, con una cacería real, grandes escenas de acción en los Peldaños de Piedra y el rugir de Bruma y Caraxes, nos ha dejado con ganas de más. Así que no podíamos esperar más para compartiros el trailer del cuarto episodio, que es realmente soberbio.

Sabéis que en Los Siete Reinos ya hemos podido ver los seis primeros episodios de House of the Dragonaquí os contamos nuestras impresiones – pero la mayoría de espectadores tendrán que esperar al próximo domingo a ver el siguiente. Para ayudaros a compensar esa espera os queremos ofrecer el trailer de ese capítulo, con el título Rey del Mar Angosto.

Este título hace mención al sobrenombre de Daemon, que recibe tras su exitosa campaña militar en los Peldaños de Piedra. Así que podéis adivinar que en el próximo episodio, que nos ha gustado incluso más que el tercero, va a tener protagonismo en las acciones de Daemon Targaryen.

Os dejamos con el trailer del 1×04 en versión original y subtitulado en español, gracias a HBO Max Latinoamérica. La mención a la profecía del Príncipe que fue prometido nos pone los pelos de punta.